jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2022 14:07

Mario Cimarro, el galán de "Pasión de Gavilanes", fue papá por primera vez

El actor lo confirmó en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez. El galán de "Pasión de Gavilanes" compartió la feliz noticia en sus redes sociales, aunque aún no dio a conocer el rostro de su hija.

"Briana tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 de agosto de 2022", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a varias fotos junto a su pareja, Bronislava Gregusová a quien le dicen cariñosamente Broni, en donde se la ve luciendo su pancita de embarazada previo al parto.
 

Mario Cimarro, el galán de

"Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!", agregó el actor en el emotivo posteo que le dedicó a su hija recién nacida.
 

Mario Cimarro, el galán de

El romance de Mario Cimarro y Broni

“Desde que lo conocí he vivido con un hombre muy seguro de sí mismo, de lo que quiere, muy protector, muy generoso, dulce y gentil, que no deja de prestarme atención nunca", reconoció la exreina de belleza sobre Cimarro.
 

Mario Cimarro, el galán de

Mario y Broni se comprometieron a finales del 2019 cuando él le pidió la mano delante de toda su familia. "Después de dos años de relación llevó a mi familia y a mí de viaje a conocer las Cataratas de Iguazú en Brasil, nos llenó de atenciones y cuando menos yo me lo esperaba estaba allí en ese lugar de ensueño con este hombre hermoso de rodillas", relató a la revista Vea.

Galería de imágenes
En esta Nota