Marley quiere agrandar la familia y lo confesó. El conductor ya no tiene a su lado al bebé que tanto disfrutó, dado que Mirko ya cumplió 3 añitos y pensó que era momento de que tenga un hermanito.
En diálogo con "Agarrate Catalina", Alejandro, de 51 años, dijo que ya habló con la mujer donante de Mirko y ahora está esperando su respuesta. "Estoy en comunicación con la donante de óvulos de Mirko, a ver si podemos continuar. Me gustaría que fuera ella. Que estén hermanados completamente sería lo ideal".
Según afirmó, la elección no tiene que ver con sus ojos azules y el pelo rubio , a pesar de que es una mujer rusa, siberiana sino, más que nada, por un tema de salud y en ese punto explicó que en el árbol genealógico de la mujer indica los antecedentes de salud y eso fue lo que determinó su elección.
En relación a su -por ahora- único hijo, Alejandro manifestó: "Mirko tiene 3 años y medio, es un niño, ya dejó de ser bebé. Tiene cama de nene y todo es una etapa diferente. Me da mucha nostalgia que se haya terminado todo lo que tiene que ver con su etapa de bebé".
El conductor de La Voz, dijo también que con el niño, que ya suma más de 5 millones de seguidores en su red de Instagram y va camino a alcanzar a su padre que acumula cerca de 7 millones, tiene el proyecto de hacer un reality. En relación a la temática del ciclo contó: "La idea es mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países y me parecía importante dar un mensaje a partir de ahí, para que haya más leyes", también agregó que no le será muy difícil hacerlo porque a Mirko le encantan las cámaras "Dice que es actor, es un payaso y se divierte mucho con eso".
Marley mostró cómo Mirko comenzó a escribir
Como todo padre orgulloso y emocionado, Marley comparte cada día los distintos avances de su hijo Mirko. Esta vez, el conductor subió un video del niño dando un gran paso: Aprendió a escribir.
En las imágenes se lo ve a él pidiéndole a Mirko que escriba la M de su nombre, y al pequeño haciéndolo varias veces. Luego, se lo escucha a su hijo diciendo: "¡Y ahora la P de papá!".
LP