jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2021 08:48

¿Un hermanito para Mirko? Marley habló de la posibilidad de agrandar la familia y producir un reality

El conductor ya está en tratativas con la misma donante de su primogénito: una mujer rusa, de Siberia, que vive en los Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Marley quiere agrandar la familia y lo confesó. El conductor ya no tiene a su lado al bebé que tanto disfrutó, dado que Mirko ya cumplió 3 añitos y pensó que era momento de que tenga un hermanito.

En diálogo con "Agarrate Catalina", Alejandro, de 51 años, dijo que ya habló con la mujer donante de Mirko y ahora está esperando su respuesta. "Estoy en comunicación con la donante de óvulos de Mirko, a ver si podemos continuar. Me gustaría que fuera ella. Que estén hermanados completamente sería lo ideal".

MARLEY Y MIRKO EN LAS CATARATAS DEL IGUAZU
Marley añora la etapa de Mirko bebé

Según afirmó, la elección no tiene que ver con sus ojos azules y el pelo rubio , a pesar de que es una mujer rusa, siberiana sino, más que nada, por un tema de salud y en ese punto explicó  que en el árbol genealógico de la mujer indica los antecedentes de salud y eso fue lo que determinó su elección.

En relación a su -por ahora- único hijo, Alejandro manifestó: "Mirko tiene 3 años y medio, es un niño, ya dejó de ser bebé. Tiene cama de nene y todo es una etapa diferente. Me da mucha nostalgia que se haya terminado todo lo que tiene que ver con su etapa de bebé".

Marley contó que hace con todo el dinero que recibe su hijo, Mirko
Marley y Mirko, inseparables

El conductor de La Voz, dijo también que con el niño, que ya suma más de 5 millones de seguidores en su red de Instagram y va camino a alcanzar a su padre que acumula cerca de 7 millones, tiene el proyecto de hacer un reality. En relación a la temática del ciclo contó: "La idea es mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países y me parecía importante dar un mensaje a partir de ahí, para que haya más leyes", también agregó que no le será muy difícil hacerlo porque a Mirko le encantan las cámaras "Dice que es actor, es un payaso y se divierte mucho con eso".

Marley mostró cómo Mirko comenzó a escribir

Como todo padre orgulloso y emocionado, Marley comparte cada día los distintos avances de su hijo Mirko. Esta vez, el conductor subió un video del niño dando un gran paso: Aprendió a escribir.

En las imágenes se lo ve a él pidiéndole a Mirko que escriba la M de su nombre, y al pequeño haciéndolo varias veces. Luego, se lo escucha a su hijo diciendo: "¡Y ahora la P de papá!"

LP

Galería de imágenes
En esta Nota