sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-11-2022 21:32

Lali Espósito y su nuevo traje de baño de mil colores

La estrella pop internacional lució su nuevo traje de baño de mil colores y dejó encantado a todos sus seguidores.

La cantante Argentina Lali Espósito deslumbró en sus redes sociales a todos sus seguidores con un traje de baño de mil colores. Lali se encuentra tomando unos días de descanso en su casa y compartió en sus historias de Instagram el nuevo traje de baño con el que se encuentra fascinada. Diosa como siempre, y con su microbikini de dos piezas y con un estampado de mil colores que no pasa desapercibido. 

Este impactante traje de baño de dos piezas: para la parte de arriba un top sin bretéles, para la parte de abajo una bombacha colaless tiro alto. Su estampado tiene variedad de colores pasteles, verde, celeste, amarillo, rosa, naranja y lila. Muy original y colorido para este verano 2023 que se encuentra próximo.

Lali Esposito y su bikini multicolor
Lali Esposito con su nueva bikini de mil colores

Antes de relajarse en su casa, Lali compartió con sus seguidores la bikini tomándose fotos en su espejo.

Lali Esposito y su bikini multicolor
Lali mostrando la parte superior de su nueva bikini mil colores

Lali Espósito expreso con un mensaje de agradecimiento tras al ser asistida en la marcha LGBTIQ+

Flor de la V, Guillermina Valdés, Moria Casan y otros famosos del mundo del espectáculo estuvieron presentes en la Marcha LGBTIQ+. Lali, tambien estuvo presente y hasta incluso dio a conocer su nuevo tema cantando en vivo para todos los presentes y volvió locos a todos. Cantaron, bailaron y se emocionaron junto a la artista.

La artista dio su mensaje de agradecimiento a todos aquellos que la acompañaron, expresando: "De los mejores días de mi vida, qué hermoso fue poder compartirlo con todos ustedes", "GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO", No creo ni quiero poder superar el día de ayer, acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES. Me hacen muy feliz". Fueron algunas de las palabras de Lali

 

 

En esta Nota