viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-05-2022 17:53

La voz argentina 2022: el provocador mensaje de Mau y Ricky Montaner antes del estreno

Los jurados dejaron un picante comentario en el regreso del ciclo. Galería de fotosGalería de fotos

La voz argentina 2022 está calentando motores y el flamante jurado del certamen comenzó con las grabaciones. 

Después de un 2021 intenso, Mau y Ricky Montaner decidieron adelantarse a los comentarios de los haters y les dedicaron un contundente mensaje. En el video promocional de La voz argentina 2022 los hijos de Ricardo Montaner dejaron un comentario que sorprendió a sus seguidores. 

"¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?", dijeron los músicos desde su cuenta oficial.

La voz argentina 2022: el picante mensaje de Mau y Ricky Montaner antes del estreno
La voz argentina 2022: el picante mensaje de Mau y Ricky Montaner antes del estreno 

La voz argentina 2022 comenzó esta semana las grabaciones pero aún se desconoce cuál es la fecha de estreno del reality. Además de Mau y Ricky Montaner, el jurado estará compuesto por Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti con la conducción de Marley.

Días atrás, aparecieron las primeras imágenes de las grabaciones de La voz argentina 2022 con un sketch que realizó el mismísimo conductor. “¡Llegó el momento de presentar a los jurados de La Voz Argentina Pero...¿Dónde están?”, dice Marley en el video.

“Por fin llegamos. Comenzamos las grabaciones del programa más visto de la TV argentina. La Voz Argentina. ¡Costó pero llegamos!”, Esto dijo Ricardo Montaner,  el pasado 9 de mayo luego de que su avión de Miami a Buenos Aires, se atrase 50 minutos.  

Una ex Casi Ángeles se suma a La voz argentina 2022 

La voz argentina 2022 incorporó a una nueva figura que reemplazará a Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner que trabajó como host digital del ciclo.

Esta vez, la conductora no será de la partida y en su lugar ingresará una querida figura de Casi Ángeles: Rochi Irgázabal. La cantante será la reemplazante de Stefi y conducirá las galas que se transmitirán por el Instagram de Telefe donde se define el repechaje. 

Rocío Igarzabal habló sobre la obsesión de una fan:
Rocío Irgazábal se unirá a La voz argentina 2022. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota