viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 20:10

Marley se embarcará en una nueva aventura sin Mirko: los motivos

El conductor de Telefe suele realizar muchos viajes por el mundo de la mano de su hijo, sin embargo, ha tomado una drástica decisión al dejarlo en Buenos Aires.

Desde la llegada de Mirko a la vida de Marley, los dos han sido inseparables. El pequeño ya ha conocido muchísimos lugares alrededor del globo que un niño de su edad no podría conocer jamás. Sin embargo, el conductor reconoce que su hijo debe mantener una vida normal y continuar educándose, por lo que ha decidido seguir con sus viajes sin él.

En esta ocasión, Marley deberá armar las valijas y emprender rumbo a Colombia, en el marco de uno de sus tantos proyectos laborales. Se trata de un reality que se basará en el país sudamericano llamado Expedición Robinson, y se llevará a cabo con participantes amateurs.

Marley y Mirko
Marley y Mirko.

Más allá de la atractiva propuesta de visitar este destino paradisíaco con su hijo, Marley decidió dejarlo en Buenos Aires. Diario Crónica informó: “El nene está terminando el jardín y no lo quiere alejar tanto tiempo de sus actividades, de su rutina. Sabe que el año que viene, que empezará primer grado, no va a poder faltar tanto y quiere que vaya generándose un hábito”. 

La noticia no debería sorprender de todos modos, ya que recientemente padre e hijo viajaron al Mundial de Qatar 2022 y Marley reveló que se trataba de uno de las últimas aventuras de este tipo, que requieren que el pequeño se aleje por tanto tiempo de sus responsabilidades.

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen:
Mirko en Aspen.

Según revelaron, Marley partirá hacia Colombia a principios de mayo y se enfocará en grabar Expedición Robinson, mientras Mirko queda a cargo de un familiar cercano.

H.O

En esta Nota