jueves 25 de abril del 2024
MODA 03-04-2023 17:01

Ombligo al aire y jeans cargo: el look trendy de Marta Fort para la Bresh

La influencer marcó tendencia una vez más con su outfit.

Marta Fort demuestra en cada uno de sus looks que es una gran experta en moda. Y cada uno de sus outfits se convierten en tendencia. 

En esta oportunidad, la hija de Ricardo Fort mostró su look de noche para ir a una de las fiestas más cool del mundo, la famosa Bresh, e impactó con su elección. 

Marta Fort
Ombligo al aire y jeans cargo: el look trendy de Marta Fort para la Bresh.

Marta Fort optó por un jean cargo de tiro medio y un body con aberturas en sus mangas y en el frente. De esta manera, dejó a la vista su ombligo, un touch súper cool.  

Al outfit le sumó un cinto con tachas. Y el pelo lo llevó suelto. "Siempre la vivo bailando en la Bresh", contó la hermana de Felipe Fort en una Historia de Instagram.

Marta Fort
Ombligo al aire y jeans cargo: el look trendy de Marta Fort para la Bresh.

Jeans cargo: los favoritos de Marta Fort

A mediados de enero, Marta Fort paseó en auto por las calles de Miami también con un jean cargo. Esa vez, compartió una Historia de Instagram desde arriba de un auto y escribió: "Aparezco".  

Marta Fort
Jeans cargo: los favoritos de Marta Fort.

Marta Fort combinó el pantalón con una cartera rosa metalizada y el top M-Clarksville-Lurex de Diesel, que pertenece a la línea Primavea Verano 2023 Runway Show. En el centro tiene el logo de la marca, el cual deja ver la piel entre la letra D. Según la web oficial, el precio de la prenda es de 225 euros. 

El precio del pantalón es de 395 euros y el de la cartera cruzada con doble manija 425.

 

PL

En esta Nota