Marta Fort utiliza a menudo sus redes sociales donde comparte con sus seguidores algunos detalles de su día a día. Pero en las últimas horas, la joven influencer mostró su lado más sensible al enfrentarse a uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su perra Chula. No solo fue su primera mascota, sino que había sido un regalo de parte de su papá, Ricardo Fort.
Marta Fort mostró su lado más sensible tras la muerte de la perra que le regaló su papá, Ricardo Fort
En las últimas horas, Marta Fort le mostró a todos sus seguidores de las redes sociales, el duro momento que está atravesando tras el fallecimiento de Chula, su perra. Desde su lado más sensible, la joven explicó que había sido su primera mascota, además de que su papá se la había regalado y entre los dos la habían criado desde chiquita.
A través de una historia de Instagram, la joven modelo comunicó la pérdida de su perrita con un triste mensaje: “Hoy se fue Chula. Mi primer perro, quien creció en conjunto conmigo. Quien se lleva con ella toda mi infancia y mi vida entera. Mi compañera eterna. Te vamos a extrañar”, concluyó.
Este gesto dejó con un nudo en la garganta a varios de sus seguidores, además de resonar en todos los que han sufrido un momento parecido. La historia de Chula va más allá de ser una mascota, sino que era un símbolo de la conexión eterna con su papá, Ricardo Fort que falleció en el año 2013.
En un principio, la perrita era del cantante pero tras su muerte pasó a ser de sus dos hijos, quienes la acogieron en su hogar como uno de los miembros más importantes de su familia. Por este motivo, Chula se convirtió en una presencia constante y cariñosa en los momentos más importantes de la influencer, brindando consuelo y alegría.
A pesar de la tristeza, la despedida que la hermana de Felipe Fort, es un fuerte recordatorio del profundo amor que los animales pueden dar. El tiempo físico compartido con las mascotas es limitado, pero el impacto emocional que dejan en la vida es infinito, sobre todo al estar ligada de forma tan fuerte con el recuerdo de su padre.
De esta forma, Marta Fort le dio una despedida significativa a quien fue uno de los pilares de su vida. Mostrándole a sus seguidores su lado más sensible, la joven sintió la pérdida de Chula muy en lo profundo no solo por ser su primera mascota, sino por el simbolismo que llevaba por habérsela regalado su papá.
VDV