jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2021 15:05

Martín Baclini habló de los rumores de romance con la actriz Camila Braigosa

El empresario, ex de Cinthia Fernández, habló con CARAS Digital y aclaró los tantos. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana luego de mostrar un video con capturas de Martín Baclini cenando con una misteriosa y hermosa rubia llamada Camila Braigosa, Angel de Brito en "Los Angeles a la Mañana" anunció el nuevo romance del ex de Cinthia Fernández, panelista del ciclo de eltrece. Minutos más tarde CARAS Digital habló con el empresario rosarino y él explicó la situación que vive con la bella modelo y actriz.

Aparentemente la mujer trabaja en Televisa y tiene un vínculo con Baclini desde hace muchos años y, de visita en Miami, ambos salieron a cenar al reconocido resto Cecconis. Esta es la primera vez que se lo ve al empresario vinculado con otra mujer desde su separación de Agustina Agazzani con quien tuvo un fugaz romance que la pandemia arruinó por el impedimento que había entre ambos para verse cuando la cuarentena estaba en su pico, por el Coronavirus.

"No sé de dónde sacan que estoy en pareja, la verdad es que lo desmiento rotundamente. ¿Qué pasa, uno no puede tener amigas que ya le ponen un rótulo? Yo tengo muchas amigas que quizás no veo hace mucho tiempo y si da para encontrarnos y cenar y ponernos al día es fenomenal, pero no tengo ningún vínculo afectivo con nadie", explicó Martín siempre atento con este medio y así derrumbó la teoría de De Brito de que estaba en pareja nuevamente.

"Si me preguntas de dónde salen los rumores qué querés que te diga, ya saben todos cómo salen las cosas, ven una imagen y ya piensan cualquier cosa. Igual no me molesta porque por suerte lo puedo aclarar y no tengo nada que esconder", finalizó Martín desde Miami via WhatsApp.

Mirá la diosa que acompaña a Martín...

Martín Baclini habló de los rumores de romance con la actriz Camila Braigosa

El asombroso tatuaje de Martín inspirado en Miguel Angel

Desde hace algunas semanas, Martín Baclini comenzó a documentar en sus redes sociales cómo es que avanzaba el tatuaje que se hizo inspirado en el famoso pintor renacentista, Miguel Ángel. Un diseño que plasmó en su brazo izquierdo y su espalda.

Finalmente, ahora Martín Baclini mostró el resultado final, que fue impactante. Se trata de un dibujo realizado en clarosocuro, totalmente realista. Sin embargo, el ex de Cinthia Fernández adelantó que todavía queda una parte más para terminar el proyecto, que continuará en su brazo derecho.

Martín Baclini

 

Galería de imágenes
En esta Nota