viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2020 23:08

Martín Baclini y Agustina Agazzani: romance interrumpido por el Coronavirus

El empresario se refirió a cómo maneja su relación con la modelo a distancia en medio de la cuarentena.

En medio de la cuarentena por el Coronavirus, muchas parejas que no viven juntas se vieron obligadas a mantener la distancia y a inventar formas para seguir conectados. Martín Baclini parece ser uno de ellos.

El empresario comenzó hace unas semanas una relación con la modelo Agustina Agazzani y de acuerdo a la información brindada por Rodrigo Lussich en Intrusos, la dupla debió interrumpir su romance por la cuarentena. "En tiempos en los que están en esa etapa fogosa donde quieren estar todo el día prácticamente abotonados, el coronavirus los aleja. Y ellos sufren. No están hace mucho tiempo juntos. Estamos hablando de una relación que lleva días. Además, el coronavirus impidió la presentación familiar. Otra pista es que quieren llegar juntos a una pista y que la fama de él se la debe a su ex, que está desquiciada", dijo el panelista en medio de una de sus noticias de incógnito.

En medio de esa revelación, en el programa difundieron un audio del empresario hablando de su relación con Agazzani: "De mi familia, no la conoce a nadie. Encima mi hermano está internado por un ACV, o sea imaginate los días que estoy teniendo… es todo una locura", dijo Baclini.

"A mis amigos tampoco (los conoce) por todo el tema del coronavirus y porque sinceramente ahora no es el momento. Recién nos conocemos nosotros y yo, en ese sentido, soy bastante cuidadoso de presentarla a mi familia. El día que sea mi novia, obviamente cien por cien la van a conocer. Pero es como que los dos estamos así, con mucha información nueva porque nos conocimos y al tiempito nos llamaron del Bailando y es todo como muy de golpe", continuó.

"Obviamente que nos queremos y que nos hacemos bien, te puedo decir eso. Que nos cuidamos un montón mutuamente y la pasamos muy bien juntos. Nos hacemos bien, esa es la palabra", cerró Martín sobre su romance.

En esta Nota