viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2021 17:13

Martín Bossi rompió el silencio y habló de los rumores de noviazgo con Sabrina Carballo

El actor dialogó con CARAS Digital. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda Martín Bossi es un de los artistas más importantes de la Argentina. Dueño de un muy bajo perfil durante este año se vincularon a Alina Moine, y Romina Ricci, entre otras mujeres hermosas. Pero el lunes en "Los Ángeles a la Mañana" aseguraron que el actor e imitador que está de gira con su nueva obra batiendo records, estaba en pareja con la actriz Sabrina Carballo. Después de varios días de silenció Martín decidió hablar con CARAS Digital y aclarar los tantos. Su palabra...

Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, estuvieron, los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular” aseguró Maite Peñoñori en LAM. Pero lejos de ser cierto el romane Bossi lo descartó por completo.

"No estoy en pareja con Sabrina Carballo, es mi amiga y de vez en cuando nos vemos y tomamos algo como tomé algo con Romina Ricci, como tomé algo con Alina Moine, otras amigas. Como uno hace con los amigos, pero de ahí a estar en pareja con alguien la verdad, nada más lejos", comenzó diciendo.

"Las quiero las respeto, son amigos de la vida que uno fue generando en la vida, en el trabajo. Uno en el trabajo no tiene muchos amigos pero siempre hay algunos. El caso de Sabrina es una persona que quiero que nos frecuentamos como amigos y que la quiero y la respeto no hay mucho más que eso. Siempre agradezco que me vinculen con mujeres inteligentes, trabajadoras y compañeras, es un honor. (Risas) ya este año me pusieron en pareja tres veces, ¿no es mucho? La verdad que no me da el tiempo para tantas parejas (risas), me encantaría estar en pareja pero no tengo tiempo para esas cosas. Lo de Sabrina no es cierto y creo que hasta ella lo dijo", cerró el artista.

Martín Bossi
Martín Bossi rompió el silencio y habló de los rumores de noviazgo con Sabrina Carballo.

Aseguran que Martín Bossi está en pareja con Sabrina Carballo 

Aunque algunos meses comenzó a correr el rumor de que Martin Bossi habría comenzado una relación con Romina Ricci, en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori confirmó que hace bastante tiempo, el humorista comenzó una historia de amor con la actriz, Sabrina Carballo. 

No hay nada más noventoso que desmentir un romance. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también. Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer” expresó Martín Bossi meses atrás en diálogo con Primicias Ya, en medio de las repercusiones por los rumores de romance. 

Esta mañana, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aseguró que el comediante y la actriz mantienen una relación que viene de hace un tiempo, y sorprendió al contar que Bossi se quiso esconder cuando le iban a tomar una foto. “Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, estuvieron, los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular” aseguró Maite Peñoñori en LAM. 

“Qué paranoico que es” comentó Yanina Latorre, y el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó “Pero, ¿cómo no le van a sacar fotos? Martín Bossi, una figura”. 

La persona que me lo contó me dice ‘no sabes cómo se empezó a esconder cuando me vio’” expresó Peñoñori, y Pía Shaw aseguró que Martin Bossi se esconde cuando le quieren sacar una foto fuera del teatro. 

Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay como un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación, pero así, medio informal, libre como diría La China”, cerró Maite Peñoñori. 

Aseguran que Martín Bossi está en pareja con Sabrina Carballo 
Aseguran que Martín Bossi está en pareja con Sabrina Carballo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota