viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2021 12:27

Cinthia Fernández reveló por quién muere de amor de la 1-5/18

La angelita, que asegura que hace dos años que no tiene sexo, reveló qué actor le gusta para ella. Galería de fotosGalería de fotos

Como todos los días "Los Ángeles a la Mañana" tiene invitados para entrevistar tanto en el piso como en un móvil. En esta ocasión uno de ellos fue Esteban Lamothe, parte del éxito de la novela 1-5/18 que se transmite por eltrece. Allí el actor interpreta al padre Lorenzo, un cura villero que se dedica al trabajo social. El actor habló de todo y cuando terminó la nota Cinthia Fernández le declaró su amor. 

Luego de preguntarle por su papel y los sucesos que vendrán en la serie, Ángel de Brito quiso saber si seguía soltero y Lamothe respondió seguro: "Soltero, soltero". Fue entonces cuando el actor se retiró del móvil que el conductor le preguntó a Cinthia si le gustaba y ella no dudó: "Me encanta".

Ante la respuesta de la angelita, De Brito no perdió un segundo en chicanear a su panelista. "Vamos a ver ahora que Lamothe escuchó esto, seguro, cuánto tarda en conseguir tu celular y llamarte por teléfono. A mi me encanta la pareja quiero que lo sepas", cerró y dejó a Cinthia helada.

¿Se formará una pareja?

Cinthia Fernández reveló por quién muere de amor de la 1-5/18
Cinthia Fernández reveló por quién muere de amor de la 1-5/18.

El tremendo mensaje que publicó Cinthia Fernández para Mauro Icardi

Luego del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, parece que la pareja se reconcilió y el jugador del PSG publicó una foto junto a su esposa. Cinthia Fernández se sumó a la polémica y comentó un fuerte mensaje en la publicación de redes sociales de Icardi

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste” escribió en el pie de foto Mauro Icardi junto a una imagen con Wanda Nara. 

La publicación recibió más de un millón de “me gusta” y una infinidad de comentarios. Entre ellos, varias figuras del espectáculo hicieron su comentario y Cinthia Fernández no pasó desapercibida

¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan pito duro como todos los jugadores! Ojalá aprendas de esta y cuides más a tu familia. #aguantewanda”, escribió la bailarina en la publicación de Icardi. Horas más tarde, la angelita compartió una historia de Instagram con la captura de su mensaje y escribió "Me amo".

El tremendo mensaje que le publicó Cinthia Fernández a Mauro Icardi 
El mensaje de Cinthia a Mauro.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota