sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2023 21:17

Martín Fierro 2023: Ámbar de Benedictis lució un jugado look en la alfombra roja y se ganó el reto de Mirtha Legrand

Con un top bandeau diminuto, Ámbar de Benedictis se llevó una importante crítica de Mirtha Legrand

Cuatro generaciones se reunieron en la misma alfombra roja para celebrar una nueva gala de los Martín Fierro 2023. Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis todas espectaculares y sonrientes unidas por la mayor fiesta de la TV argentina. La menor de las mujeres de una de las familias más amadas del país se lució en la red carpet con un jugado look. 

Ámbar de Benedictis llevó un vestido de la diseñadora Verónica de la Canal con joyas de FLOBOSKIS/stad: argollas grandes y chicas de oro blanco y brillantes más un juego de solitarios chicos y tres anillos dos en cruz, uno grande y otro chico de oro blanco y un tercero de oro y brillantes. Completó su look con zapatos de Ricky Sarkany y estuvo maquillada por Gervasio Larrivey y peinada por Juan Olivera. La hija de Juana Viale, Ámbar,  lució un vestido terciopelo negro con giro de rock glam y falda corsetada en todo su largo y  top estilo bandeau con un marca estilo dramático. Las joyas elegidas por Juana fueron de Jean Pierre. 

Martín Fierro 2023: Ámbar de Benedictis lució un jugado look en la alfombra roja y se ganó el reto de Mirtha Legrand
Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand fue muy crítica con el look que llevó su nieta Ámbar de Benedictis y con una fuerte mirada y un reto con amor le dejó ver su asombro por lo jugado del strapless.

"Mirá a Ámbar, mirá qué linda que ésta", expresó inicialmente La Chiqui. Al tiempo que Ámbar comentaba que su objetivo de la noche era disfrutar, pasarla bien, y tener un momento hermoso con su familia. 

Justo ahí vino el reto de Mirtha Legrand. "¿Ámbar, Ámbar?... ¡Muy escotada!", comentó la reconocida presentadora. "Sí abuela", replicó la famosa. Juana Viale dio su apunte y remarcó: "Son las nuevas generaciones, abuela".

Martín Fierro 2023: Ámbar de Benedictis lució un jugado look en la alfombra roja y se ganó el reto de Mirtha Legrand
Martín Fierro 2023: Ámbar de Benedictis lució un jugado look en la alfombra roja y se ganó el reto de Mirtha Legrand.

Lo qué tenés saber sobre el  padre de Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale

El padre de Ámbar De Benedictis, hija de Juana Viale, es Juan De Benedectis, un hombre de 45 años. Su historia de amor con Juana comenzó cuando él tenía 27 años y ella apenas 20. Fruto de esa relación nació Ámbar, quien se ha convertido en una reconocida influencer.

Juan nació en nuestro país en 1975, pero tuvo que exiliarse con su familia en Europa tres años después. Regresaron a Argentina en 1983, coincidiendo con la vuelta de la democracia al país. En el año 2002, Juan inició su relación con Juana Viale, pero decidieron poner fin a su noviazgo al año siguiente, después del nacimiento de Ámbar.

Ámbar De Benedectis y Juan De Benedectis
Ámbar De Benedictis y Juan De Benedectis.

Además de Ámbar, Juan tiene dos hijas más: Jazmín y Amapola, fruto de una relación que tuvo hace menos de 10 años con la vocalista María Rosa. Juan, hijo del reconocido cantante Piero, también ha incursionado en el ámbito musical, colaborando con artistas como Emmanuel Horvilleur.

En la actualidad, Juan está en pareja con Araisa Courlaender, y juntos forman una linda familia. Aunque su relación con Juana Viale no prosperó, Juan ha encontrado la felicidad en su vida personal y continúa su camino junto a sus seres queridos y en contacto con Ámbar De Benedictis.

S.A.