martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 07:25

Cómo es Fincas de San Vicente, el country en el que vive Martín Insaurralde

Según los vecinos, la casa que compartía con Jesica Cirio es “la más ostentosa” del barrio.

Martín Insaurralde se colocó en la mira de la Justicia a partir del lujoso estilo de vida que llevaba sin poder explicar cómo los obtenía. El ex jefe de Gabinete bonaerense se encuentra refugiado en una ostentosa finca que construyó hace años y que tampoco figura en su declaración jurada. 

Cómo es Fincas de San Vicente, el country en el que vive Martín Insaurralde

Martín será investigado por lavado de dinero, evasión fiscal, evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito a partir de las imágenes que compartió Sofía Clerici desde el yate en Marbella y que dieron pie a investigar todos los bienes del político. Tras la renuncia que le exigieron Sergio Massa y Axel Kicillof, Insaurralde se encuentra refugiado en un barrio privado para evitar a la prensa y el enojo de los ciudadanos. 

Su declaración jurada aseguraba que tenía ingresos mensuales de 600 mil pesos argentinos, una propiedad y una pequeña sociedad que facturaba 6 millones de pesos. Pero la realidad es que en aquella declaración no solo evitó declarar más propiedades y bienes, sino que aquella sociedad se trataría de un local gastronómico en Las Lomitas que factura entre 14 y 70 millones, según la denuncia de la diputada Graciela Ocaña. 

Martín Insaurralde
La propiedad de Martín Insaurralde en el country Fincas de San Vicente

Todo este conflicto, en medio de incertidumbre política por las elecciones presidenciales, lo llevaron a Insaurralde a refugiarse en su mansión que se encuentra en el country Fincas San Vicente donde la propiedad se encuentra en un lote de más de 1000 metros cuadrados, según explica la revista Noticias, y que fue agrandando con el paso de los años.

Martín Insaurralde
Los lotes en el country comienzan a partir de los 29 mil dólares

El barrio privado cuenta con canchas de golf, rugby y fútbol, tiene una pileta compartida, club house y muchos espacios verdes. Los lotes de 1000 metros cuadrados en dicho country van desde los U$D29.000 según un anuncio que aparece apenas se ingresa a la página web. El exintendente de Lomas de Zamora compró la mansión hace casi 10 años y allí fue donde Jesica Cirio pasó gran parte de su tiempo dejándolo a la vista en Instagram. 

Estoy largamente sorprendido, como la mayoría de los que alguna vez laburamos con él. Nadie imaginó ese nivel de guita”, dijo un funcionario público a revista Noticias sobre la fortuna que logró Insaurralde. Mientras que los vecinos de Fincas de San Vicente señalaron que su propiedad es “La más ostentosa del barrio”.

Ni Sofía Clerici ni Martín Insaurralde se pronunciaron en las redes sociales para hacer referencia al escándalo que provocaron días atrás al compartir las fotografías de aquel viaje a España. Asimismo, el oficialismo se ve complicado de cara a las elecciones por toda la movida que generó indagar en la vida del ex jefe de Gabinete bonaerense. 

En esta Nota