domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 09:02

Jésica Cirio habló y complicó más a Martín Insaurralde y Sofía Clerici ante la justicia

Después de que la modelo rompió el silencio en “El noticiero de la gente”, sus dichos enterrarían aún más político en el Yate Gates.

Jésica Cirio rompió el silencio el viernes en “El Noticiero de la Gente” en un mano a mano con Germán Paoloski. La modelo no esquivó ninguna de las preguntas del periodista y aclaró que ella no tiene nada que ver con los millones de pesos que gastó su exesposo Martín Insaurralde y su amante Sofía Clerici. Sin embargo, el político está con la soga al cuello y cada vez más complicado.

Jesica Cirio está imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero luego de que saliera a la luz el escándalo de su exmarido y la influencer en el conocido Yate Gates. A raíz de esto, la modelo confesó: “Siempre me gustó tener independencia económica. Mi economía es mi economía", expresó la modelo dejando en claro que ellos eran un matrimonio pero con cuentas separadas.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici aún más complicado

Según Rodrigo Alegre, periodista de TN, reveló: “Le piden a American Express, a Visa y Mastercard los últimos diez años de resúmenes a Martín Insaurralde”. Así cómo la justicia investiga al político, Sofía Clerici también está dentro de la investigación junto a Jésica Cirio.

Luego, agregó: “La declaración jurada de Martín Insaurralde es peor que la de Amado Boudou. Se confundió con las cifras que gana por mes y declaró que es lo gana por año”, explicó el periodista.

Sofía Clerici
Mensaje de Sofía Clerici

Jésica Cirio eligió hablar en el noticiero del medio día de Telefé, por su parte, Sofía Clerici, la amante de Martín Insaurralde dejó el día anterior un mensaje en sus redes sociales, donde dijo que ella iba hablar muy pronto. Se espera con ansias que es lo que tiene para decir del Yate Gates, los lujosos regalos que obtuvo del político y de la banda de “las julietas”, donde también sería integrante.

J.M