miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 10:30

El exuberante precio del mantenimiento mensual del Ford Mustang de Sofía Clerici

Revelaron cuánto cuesta mantener uno de los lujos de la modelo, involucrada en el escándalo con Martín Insaurralde.

Sofía Clerici solía mostrar en sus redes sociales una exuberante vida. No obstante, esto no solo puso al descubierto sus opulentas vacaciones junto a Martín Insaurralde en un yate en Marbella, sino también su impresionante Ford Mustang GT 5.0L V8 de color negro.

Este vehículo, valuado en casi USD 88.577 (equivalente a unos 90 millones de pesos argentinos según la cotización del dólar blue), es uno de los pocos modelos del año 2021 en el país. Sofía Clerici había dado la bienvenida a este poderoso automóvil en septiembre de 2022 en sus redes sociales: "Bienvenido a mi vida, rabioso de mamá", escribió la modelo en aquella oportunidad. 

Sin embargo, según datos oficiales de la provincia de Buenos Aires, la modelo acumula 58 multas, con un total adeudado que supera los 2.3 millones de pesos.

Cuánto cuesta mantener el Ford Mustang de Sofía Clerici

El costo de mantener un automóvil deportivo de este calibre no es para nada despreciable. Según Poco Correctos, el seguro contra todo riesgo para el Ford Mustang Cabriolet 2014 de Sofía Clerici ascendería a la asombrosa suma de 450.000 pesos al mes, lo que equivale a cuatro veces más de lo que ella declaró ganar mensualmente ante la AFIP como monotributista de la categoría más baja. Estos datos ponen de relieve la extravagancia de su estilo de vida y las implicaciones financieras que conlleva.

Qué dijo Sofía Clerici en su última aparición en redes sociales 

La noche de este jueves la modelo volvió a aparecer en su cuenta de Twitter para informar que en cuestión de días hablará sobre el escándalo que la involucra. "Pronto voy a salir a hablar… todo a su momento", partió señalando.

Sofía Clerici
Tweet de Sofía Clerici. 

Seguidamente, Sofía Clerici destacó: "Para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia. Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida", agregó, para luego finalizar: "Soy bastante transparente, besos". 

AM

En esta Nota