domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2023 17:12

La frase de Diego Maradona que predijo el escándalo de Martín Insaurralde

Salió a la luz una frase del Diez en donde arremete contra el referente político.

En agosto de 2014, el padre de Verónica Ojeda, quien por entonces estaba en pareja con Diego Maradona, sufrió un violento asalto. Carlos Ojeda quedó internado y el Diez fue a visitarlo al hospital. El astro argentino se caracterizó siempre por las frases filosas, pero con una de ellas predijo el escándalo que está atravesando Martín Insaurralde. 

La predicción de Diego Maradona sobre el escándalo de Martín Insaurralde

La predicción de Diego Maradona sobre el escándalo de Martín Insaurralde
La frase de Diego Maradona que predijo el escándalo de Martín Insaurralde

El exsuegro de Maradona sufrió un robo en Lomas de Zamora, en el tiempo en donde Insaurralde era intendente del municipio. Se viralizó un video en donde el Diez está saliendo de la clínica junto a su pareja y le consultan por la salud de Carlos. Aunque aclaró que el papá de Verónica Ojeda se encuentra bien deja una frase que predijo el escándalo del exjefe de la Provincia de Buenos Aires. 

A raíz del escándalo de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, luego de que la modelo publicará fotos subidas de tono con el referente político. Las redes hicieron lo suyo y viralizaron una frase de Diego Maradona. "Que Insaurralde deje de cog... y ponga más policías", dijo el Diez hace nueve años. 

AF.

En esta Nota