martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 19:32

Quién es Maru Arce, la periodista que habría tenido una relación con Alan Simone de Gran Hermano

Aparentemente, el exhermanito quiere retomar el vínculo con la comunicadora.

Alan Simone es uno de los participantes de Gran Hermano 2024 que ya está fuera de la casa por decisión del público. El rechazo de los televidentes hacia el joven se remonta a la relación que tuvo con Sabrina Cortez dentro de la casa, sabiendo que ella tenía novio. Igualmente, a dos semanas de su salida, ya se lo relaciona con otra famosa.

Catalina Gorostidi, exparticipante del reality show, expresó: "Yo no la ubico tanto, pero ya la vi... pero igual no voy a decir quién es. Alan es amigo mío, no lo voy a quemar. Me va a matar", con respecto a la periodista en cuestión.

Por su parte, Laura Ubfal tampoco se quedó atrás con la información reunida y explicó:Alan tuvo una historia al salir de la casa con una famosa periodista de TV. Se conocieron por Instagram", a través de Twitter.

Quién es la periodista que habría tenido una relación con Alan Simone de Gran Hermano
Laura Ubfal

Quién es la misteriosa periodista que saldría con Alan de Gran Hermano

La periodista en cuestión se llama Maru Arce, que es abogada y trabaja como columnista en C5N. La rubia reveló en alguna ocasión: “Soy de Las Flores, un pueblo del interior de Buenos Aires. Me vine a vivir a Capital a los 18 años a estudiar, y tuve al mismo tiempo la necesidad de trabajar.

Además, la abogada explicó:Me gusta mucho escribir, tengo escritas dos novelas, y tuve la oportunidad de escribir un apartado del Libro la Argentina Auditada”. “Trabajé durante varios años con distintas personalidades destacadas de nuestro país en lo referido a la Función Pública, Cancillería, y en cuestiones de política internacional en relación con la política interna”, concluyó en su presentación.

Quién es la periodista que habría tenido una relación con Alan Simone de Gran Hermano
Maru Arce

Cómo fue el vínculo con Alan Simone

El periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen contó:No es periodista como trascendió sino que es abogada y lo que me contaban es que ella está destrozada con lo que pasó en la casa, de hecho recuerdo una frase de Alan a Sabrina en la casa cuando le dijo '¿qué sabes si yo no tengo una novia afuera y famosa?'”.

Juan aseguró: “La situación después de Gran Hermano fue así: Alan salió de la casa e intentó ver a Mariana y tengo entendido que hasta ahora no se vieron. Él la invitó a tomar algo para charlar”.

Alan Simone, al parecer, tiene una debilidad por las rubias. Juan Etchegoyen lo notó y concluyó afirmando: “Lo más loco es que si uno ve a Mariana es muy parecida a Sabrina, ella es una abogada famosa y prestigiosa que ha representado a diferentes celebridades”.

SDM

En esta Nota