domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2024 21:07

La inesperada confesión de Sabrina de Gran Hermano sobre sus sentimientos hacia Alan y a su novio

La hermanita se sinceró por completo.

Sabrina Cortéz está viviendo una crítica situación porque quedó en placa y este lunes 29 de enero se definió su estadía en la casa más famosa del mundo. La hermanita, pese a haber ingresado de novia al reality show, estuvo muy cerca de Alan Simone. Incluso, ambos llegaron a dar el consentimiento para tener relaciones íntimas por la noche.

Qué le dijo Sabrina Cortéz a Rosina sobre su novio y Alan Simone

Ahora, Sabrina está en una de las instancias más complicadas del certamen porque cada vez son menos y de sus relaciones amorosas. Pese a estar de novia durante ocho años con Brian Fernández, la participante habló en profundidad con Rosina sobre lo que siente por ambos hombres. Vos lo conocés y sabés cómo se puede tomar tu relación con Alan, yo no tengo ni idea…”, soltó Rosi sobre Brian.

Durante la semana, gritos del afuera le advirtieron a Sabrina que su novio la había dejado. En consecuencia, allegados de la rubia clamaron “No te dejó, alejate de Alan”. Ante esto, ella le dijo a Rosina: “Yo me dejo sentir y me dejo ser, porque vine a esto. Está bien”.

Sabrina Cortez
Sabrina Cortéz.

Sabrina Cortéz ya anticipa lo que puede llegar a suceder. Por eso, le explicó a Rosina: “Sé que con Brian vamos a tener que hablar cuando salga, sea lo que sea que se tenga que decidir, para terminar o…”. La uruguaya, por su parte, le indicó: “Estas preguntas son un poroto. Preparate porque te van a hacer millones de preguntas, que yo también las tengo, pero no te las quiero hacer acá, no da. Finalmente, Sabrina cerró diciendo: “Una charla de amigas me puede ayudar a pensar cosas que no pensé hasta ahora”.

SDM