Ángel De Brito anunció hoy sobre el final de LAM "una información pendiente que tiene que ver con la salud de Matías Alé". De acuerdo con el periodista, el actor debió ser internado de urgencia y fue operado durante la madrugada.
"Lo operaron de apendicitis. Ya está perfecto. En 48 horas le van a dar el alta", agregó De Brito quien además le deseó una pronta recuperación: "Le mando un beso a Matías que viene de años difíciles. Esto fue dentro de todo una pavada, pero toda la semana tuvo dolor intestinal. A la tarde estaba mejor. Está en el Sanatorio Otamendi".
"La semana que viene ya tiene que viajar a Mar del plata para su obra, Mi mujer se llama Mauricio, así que Matías que te recompongas rápido", agregó al respecto el conductor de LAM.
También te puede interesar

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Nequi Galotti mostró su increíble destreza corporal

La sorpresa y emoción de Camila, la hermana de Thiago Medina, al recibir una millonaria donación en vivo

En repudio a Wanda Nara, organizaron un “apagón a MasterChef”

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
