sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 09:59

Matías Morla, enemistado con Dalma y Giannina, cada vez más cerca de las hermanas de Diego Maradona

Mientras el abogado se encuentra en pie de guerra con las hijas del futbolista, aprovecha el tiempo para unirse más a las hermanas del jugador fallecido.

Matías Morla se encuentra en pie de guerra con las hijas de Diego Maradona. Lo cierto es que tanto Dalma como Giannina están atravesando numerosos idas y vueltas judiciales y las cosas no parecen estar cerca de aclararse. Como si fuera poco, en las últimas horas se supo que el hombre se encuentra cada vez más cerca de las hermanas del fallecido jugador de fútbol.

El próximo martes 22 de agosto las hermanas de Diego Maradona junto al doctor Matías Morla estarán presentes en la ONG “Sal de la Tierra” (Milán, B1821 Villa Fiorito, Provincia de Buenos Aires) compartiendo un momento junto a las mujeres que todos los días preparan viandas para los chicos y familias de Fiorito.

DIEGO MARADONA JUNTO A SUS HERMANOS
DIEGO MARADONA JUNTO A SUS HERMANOS

Serán los encargados de llevar donaciones y regalos para los chicos con el objetivo de celebrar "El día de la niñez".  “Junto con mis hermanas y el doctor Matias Morla seguimos cumpliendo con el legado de Diego. El siempre nos pidió que siguiéramos con su obra y nosotros cumplimos. Será un día de mucha emoción porque vamos a nuestra tierra, a la tierra de nuestro amado hermano”, dijo Rita Mabel Maradona, hermana de Diego y presidenta de Sattvica en exclusiva para CARAS.

Qué es Sattvica, la sociedad anónima que colabora con Villa Fiorito

Sattvica es el nombre de la sociedad anónima que tiene el 100% de los derechos legales de las marcas "El 10″, "Maradona", "El Diego", "La Mano de Dios", "Diegol" y otras 54 firmas.

MATIAS MORLA JUNTO A LAS HERMANAS DE DIEGO MARADONA
MATIAS MORLA JUNTO A LAS HERMANAS DE DIEGO MARADONA

El abogado constituyó el 11 de junio de 2015 la empresa Sattvica SA, una palabra en idioma sánscrito (NdeR: lengua primitiva de la India) que alude a un ser de luz. Morla fue su presidente, con domicilio en el piso 22 de un edificio de la calle Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero, y su cuñado, Maximiliano Pomargo, quien luego sería secretario de Diego, fue señalado director suplente.

De este modo, las hermanas de Diego Maradona estarán presentes junto a Matías Morla en la ONG "Sal de la tierra" para realizar las donaciones en nombres de Sattvica.