jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 19:00

Se inaugurará un parque de diversiones de Diego Maradona

El lugar va a permitir a sus fanáticos recorrer la historia del 10 y recrear sus jugadas más destacadas.

Diego Maradona, la leyenda argentina del fútbol, tendrá su propio parque temático y será un lugar de encuentro para que sus fans revivan al futbolista. El lugar tendrá tecnología especializada para permitir a los fanáticos recorrer su vida futbolística y recrear las jugadas históricas. Este será el primer parque temático dedicado a un jugador de fútbol.

Dalma y Diego Maradona
Diego Maradona y Dalma Maradona, su hija

El parque se llamará Diego Vive, y tendrá lugar en Nápoles también, la cuna adoptiva de Diego Maradona. En Argentina, el parque va a abrir sus puertas a los fans en agosto de este mismo año. De todas formas, las entradas saldrán con anticipación, meses antes, y se venderán a través de TodoTicket a partir del 3 de mayo.

La sensación del fútbol tendrá su parque temático en el predio Oh Buenos Aires, que está ubicado en la esquina de Avenida del Libertador y Avenida Pueyrredón. Este lugar contará con distintas propuestas de realidad aumentada y videos exclusivos que relatan la vida futbolística de Diego Maradona.

Rocío Oliva reveló que Diego Maradona le dio consejos para jugar al fútbol
Diego Maradona junto a Rocío Oliva

Los fanáticos que vayan al parque van a poder interactuar con una versión virtual de Diego Maradona: un holograma. Además, van a poder vivir las hazañas más destacadas del jugador y DT del seleccionado argentino e incluso, intentar recrear algunas de sus jugadas. Los fans podrán patear un penal, aprender a ejecutar un tiro libre con la técnica que Pelusa le enseñó a Lionel Messi cuando compartieron el seleccionado nacional.

El video que compartió Gianinna Maradona con Diego: "Desayunando en lo de mi papá"

En las últimas semanas, Gianinna Maradona se vio envuelta en rumores que dicen que estaría reconciliada con el Kun Agüero, razón por la cual se dedicó a acompañar a su hijo que se vio afectado por dichas versiones y se refugió en su familia. Fue a través de sus historias de Instagram que la hija de Diego Maradona publicó un video junto a él: "Buen día. Arriba todos. Se juega los sábados. Vamos Matador", expresó poniéndole onda al comienzo de la jornada.

En las imágenes, Gianinna Maradona se muestra cantando y disfrutando de la música junto a su padre, Diego Armando Maradona. "Flor Pálida" es el nombre de la canción de Marc Anthony que escuchaban. "Son iguales, qué bronca", se la escucha decir a Dalma Maradona, quien se encargó de registrar el emotivo momento.

"Un día desayunando en lo de mi papá", agregó Gianinna Maradonna en su publicación junto a un corazón violeta. Sin dudas, la hija del Diez extraña a diario a su padre y aún más cuando se ve involucrada en situaciones que no le hacen bien y le generan estrés.

NL.

En esta Nota