jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2021 18:01

Mauricio Macri develó cómo luce Juliana Awada recién levantada y en pijama

En una reunión matutina con "Juntos por el Cambio" el expresidente dejó al descubierto la intimidad de la pareja por las mañanas.

El expresidente Mauricio Macri participó de una cumbre de Juntos por el Cambio mientras seguía en pijama, desde la habitación y sentado en la cama. La imagen se hizo viral, y por primera vez, se la vio a Juliana Awada desde la cama.  

Aún acostada en la cama, la empresaria siguió dando cátedra de estilo y elegancia. En esta oportunidad se puede ver que Juliana usa para dormir un look total white y su icónico peinado: una semi cola de caballo. 

Mauricio Macri develó como luce Juliana Awada recien levanta y en pijama

Tras la filtración de la imagen, las redes sociales se revolucionaron y se hicieron eco sobre la situación. 

Entre los participantes del encuentro de este lunes se encontraban Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Humberto Schiavoni, Cristian Ritondo, Juan Manuel López, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. 

Así fue el impoluto look de Juliana Awada para la presentación del libro de Mauricio Macri

Juliana Awada volvió a hacer una aparición pública en la presentación del libro "Primer Tiempo" de Mauricio Macri. Allí la ex Primera Dama supo cautivar a todos con su simpleza y belleza única. 

La empresaria arribó al lugar luciendo un vestido de corte irregular, con un importante lazo en la cintura. Además se pudo apreciar que las mangas 3/4 y el cuello en V, es un gran aliado para su figura. 

Ella en sus redes sociales solo se limitó a decir y decorando una foto al lado del político: "Juntos" y un emoji de corazón. 

Para este atuendo Juliana optó por combinar su vestido con accesorios en las tonalidades tierra: Una bandolera de Celine en tono suela y unas sandalias de Gianvito Rossi de terciopelo y cuero. 

En esta Nota