viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2020 19:20

Mau Montaner y Sara, dan un nuevo paso como pareja

El cantante y su pareja contaron de qué se trata y se mostraron más que felices.

Mauricio Montaner reveló el paso que dará junto a Sara Escobar en plena pandemia. Se trata de la nueva propiedad que compartirá la reconocida pareja, una reconfortable casa que el venezolano eligió para vivir con su esposa. 

"Ahora tenemos un nidito nuevo y nada me hace más feliz que poder compartirlo con ella. Lo más lindo de poder tener sueños grandes o pequeños es poder compartirlos con alguien", expresó el cantante de 27 años en sus redes sociales. 

Luego, el artista internacional continuó con total felicidad en la cuenta oficial de Instagram de su grupo musical: "Este lugar se parece tanto a nosotros. Dios nos la tenía preparada!". 

Cabe recordar que Mau y Sara  se casaron en febrero del 2018 y celebraron su unión en un evento íntimo junto a sus familiares y amigos en las playas de Tulúm. 

Ambos pasaron la cuarentena obligatoria en Estados Unidos, con la familia del protagonista de esta bella historia de amor. Hoy están más afianzados que nunca y tomaron la determinación de tener una casa propia. 

En esta Nota