sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 09:34

Mauro Icardi agasajó a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: "Mis mujercitas"

El futbolista compartió en sus redes cuál fue el primer regalo que les hizo a las niñas. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, por lo que Mauro Icardi decidió agasajar a sus hijas, Francesca e Isabella y tuvo un gesto muy especial con ella. El futbolista fotografió la sorpresa que les preparó y la compartió con sus seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi dejó en evidencia que le compró una rosa a cada una de sus hijas y les escribió un cartel en el que se puede leer: "Feliz día para mis mujercitas. Papá", junto a muchos corazones rosas y la fecha de hoy.

Mauro Icardi agasajó a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer:
Mauro junto a sus hijas.

Cabe destacar que cuando Wanda Nara y el deportista vivían juntos, solían mimar especialmente a sus hijas en este día para que se sientan amadas e importantes y en una oportunidad, la empresaria reveló que lo hacía para que el día de mañana se hagan valer y respetar y no esperen menos de un hombre.

Evidentemente, Mauro Icardi y Wanda trabajan en equipo para criar a sus hijas con amor propio y valores que les permitan darse cuenta lo que se merecen. De esta forma buscan evitar que el día de mañana sufran consecuencias emocionales de malas decisiones por no saber valorarse a sí mismas.

Mauro Icardi agasajó a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer:
La publicación de Mauro Icardi.

Mauro Icardi le dedicó un mensaje de alto voltaje a Wanda Nara

Wanda Nara, en la noche de este martes, hizo una publicación en ropa interior para promocionar la nueva línea de su marca. Y sin demorarse demasiado, Mauro Icardi le dedicó unas palabras que hicieron estallar las redes sociales. "Vengo a ver comentarios de Mauri", había escrito una seguidora previamente, sabiendo que el futbolista algo le iba a señalar a la empresaria.

"Wanda Intimates", escribió Wanda Nara en el posteo. Y Mauro Icardi le respondió: "Lo que más me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te la quito". Enseguida sus palabras comenzaron a tener miles de Likes y comentarios por parte de los seguidores de la hermana de Zaira Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi
El comentario de Mauro Icardi.

 

Galería de imágenes
En esta Nota