jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2022 12:18

Mauro Icardi descolocó a Wanda Nara con una pregunta en pleno vivo que levantó sospechas

El futbolista le dejó una consulta a la mediática que despertó rumores.

Wanda Nara realizó un vivo en Instagram que dio mucho que hablar. La mediática se tomó un momento de charla con sus fanáticos y en medio de algunas revelaciones sorprendió la consulta que le hizo.

La mediática hizo un vivo desde el aeropuerto junto a Kennys Palacios, en ese momento, se pudo ver una consulta del futbolista que generó gran repercusión: "¿Estás embarazada?", le preguntó Mauro, pero inmediatamente ella fue por la negativa asegurando que eso sería imposible.

“¿Wanda mamá por sexta vez? ¿Será chiste de Icardi?”, preguntó Pía Shaw en LAM, donde estaban analizando la interacción de la mediática con sus fans. “No creo que si está embarazada Mauro lo vaya a preguntar con un chistecito así en Instagram”, agregó Silvina Escudero.
 

Wanda Nara contundente sobre los rumores de enojo con Telefe y Natalia Oreiro

Según informaron en LAM, Telefe está furioso con Wanda Nara porque avisó con dos horas de antelación que se iba a Europa a trabajar en el pase de Mauro Icardi al Galatasaray en Turquía. 

En una especie conferencia de prensa donde diferentes medios participaron, Wanda Nara respondió y dio detalles de su relación actual con Telefe, Natalia Oreiro y todo el equipo. "No hay ningún tipo de problema", afirmó la empresaria de manera categórica. Respecto a su viaje, afirmó que lo sabián quienes debían saberlo. 

Ya lo dije, me llevó rebien (con Natalia Oreiro). Nati es un amor y la verdad, nació o está naciendo una muy linda amistad, y con Lizy y Kari también. Kari es divina. ¡A Moldasvky lo amo! Lo voy a reextrañar. Ese es el problema cuando me vaya", y agregó: "Quiero hacer una obra de teatro con ellos”. Comentó Wanda a la pregunta que le hicimos si era cierto que Telefe y Natalia Oreiro estaban enojados con ella por el viaje.

En esta Nota