jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 13:51

Wanda Nara le envió un exclusivo regalo de Louis Vuitton a Mauro Icardi: "Me llegó"

La conductora de "Masterchef" sorprendió a su marido con un costoso obsequio.

Wanda Nara sorprendió a Mauro Icardi al hacerle llegar a Turquía, donde actualmente vive el futbolista junto a las dos hijas que tienen en común: Francesa e Isabela, un exclusivo regalo que encargó especialmente para él en la marca Louis Vuitton.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Mauro Icardi quien reveló el misterioso regalo que le envió Wanda Nara. Se trata nada más y nada menos que de un cofre de Louis Vuitton con herrajes y detalles en dorado.

Wanda Nara compartió una tierna postal junto a Mauro Icardi y sus hijas durante su estadía en Turquía
La postal que publicó Wanda al volver de Turquía.

Pero eso no es todo, ya que en la cara superior tiene pintados a mano un león y una leona, animales con los que se sienten representados Mauro y Wanda y de hecho la utilizan para hacer referencia a la pareja.

"Gracias @wanda_nara me llegó tu regalito", expresó Icardi junto a la postal del cofre que lleva en una de las esquinas la inicial de Wanda y la de Mauro, pintadas en color rojo.

Wanda Nara le envió un exclusivo regalo de Louis Vuitton a Mauro Icardi:
La publicación de Mauro Icardi.

Wanda Nara eliminó a Mauro Icardi de sus redes

A pesar del costoso regalo que le hizo llegar al padre de sus hijas, Wanda Nara despertó rumores de crisis con Mauro Icardi cuando dejó de seguirlo en las redes en medio de la escandalosa pelea del futbolista con Moria Casán.

Los seguidores automáticamente se hicieron eco del gesto de Wanda Nara y especularon con un a posible separación. Pero como si eso fuera poco, en un vivo de Instagram le preguntaron por el estado civil de Betular y respondio: "Nosotras estamos solas".

En esta Nota