martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 08:34

Salieron a la luz nuevos detalles del encuentro que habría tenido Mauro Icardi con una joven

El futbolista le habría hecho borrar todas las pruebas a la joven, pero ella le tomó una foto sin que lo notara.

Mauro Icardi desmintió rotundamente haberle sido infiel a Wanda Nara durante los 10 años de relación. A pesar del rumor que circuló en las redes en los últimos días que lo ubica junto a una mujer en un vehículo rojo en capital durante su paso por Argentina el mes pasado, el deportista aseguró que todo es mentira ya que estuvo en todo momento con su familia.

Sin embargo, Pochi de "Gossipeame" compartió pruebas de los hechos que comprometen a Mauro Icardi. "Esta foto se la sacó Cande a Mauro, el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él, obvio, no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo", expresó la influencer.

Mauro Icardi
La desmentida de Mauro Icardi.

"La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA. Él le habría dicho que era muy riesgoso lo que estaba haciendo y que no estaba en un buen momento, que se sentiría solo", agregó Pochi que finalmente mostró las pruebas que tanto le pedía Icardi.

Hasta el momento, el jugador del Galatasaray no se expresó al respecto de la publicación de "Gossipeame" como lo venía haciendo días anteriores donde hasta incitó a sus seguidores a denunciarle la cuenta para que se la den de baja. Esta actitud de Mauro fue muy criticada por el público.

Salieron a la luz nuevos detalles del encuentro que habría tenido Mauro Icardi con una joven durante su visita al país:
La publicación de Pochi.

Qué dijo Cande sobre su encuentro con Mauro Icardi

En la captura de pantalla del chat que publicó Pochi, se puede ver la versión de los hechos de Cande, la chica con la que se habría visto Mauro Icardi durante su estadía en Argentina. "Esa foto no al tiene nadie, mejor dato que eso no hay", aseguró la joven.

"Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso. Se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar", añadió Cande sobre lo que habría pasado durante su encuentro con Mauro Icardi para demostrar la veracidad de los hechos.

En esta Nota