sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 08:51

Mauro Icardi fue nombrado como el "hombre del año" en Turquía y así reaccionó Wanda Nara

El futbolista argentino vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional en este país del Medio Oriente.

Mauro Icardi vive uno de los momentos claves de su vida en Turquía, donde desempeña el rol de delantero en el Galatasaray. En aquel país, el esposo de Wanda Nara es considerado una estrella del fútbol local. Tanto es así que en las últimas horas recibió una insignia muy llamativa que, en Argentina no pasó por desapercibido. 

Según la revista GQ de Turquía, Mauro Icardi es el hombre del año 2023. Así lo revelaron en su tapa más reciente que se reparte y es vendido en los principales kioscos del país. La gráfica está compuesta con una fotografía en primer plano del argentino, luciendo una camisa Lacoste y un reloj lusoso. 

Como era de esperarse, Wanda Nara reaccionó a esta linda noticia. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora del Bailando con las Estrellas de Italia reposteó la publicación de GQ Turquia y escribió junto a un corazón verde y un emoji de sorpresa: "OMG, this cover GQ"

Mauro Icardi, el hombre del año en Turquía
Mauro Icardi, el hombre del año en Turquía 

De esta manera, Mauro Icardi se afianza no solo como uno de los mejores futbolistas de esta nación del Medio Oriente, sino también como una figura mediática de mucha importancia. 

La fobia que padece Mauro Icardi 

Mauro Icardi vivió un controvertido 2023 marcado por escándalos y polémicas relacionadas con su estilo de vida. A pesar de reconciliarse con Wanda Nara y trasladarse juntos a Turquía, la pareja enfrentó dificultades al intentar superar una infidelidad vinculada a la China Suárez. Se especuló sobre un supuesto encuentro íntimo que no se habría concretado debido a un trastorno que afecta al futbolista.

El trastorno en cuestión es la osmofobia o hipersensibilidad a los olores, que habría impedido a Mauro Icardi llevar a cabo un encuentro íntimo con la China Suárez. "No pudo tener sexo por los olores que había", reveló Pía Shaw en una intervención que tuvo en LAM, conducido por Ángel De Brito. 

AM 

En esta Nota