domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 11:37

Cuál es el trastorno que sufre Mauro Icardi y que habría impedido su encuentro íntimo con la China Suárez

El futbolista padecería de una condición poco nombrada, pero recurrente a nivel mundial.

Mauro Icardi tuvo un 2023 lleno de escándalos y polémicas por su estilo de vida. Si bien logró reconciliarse con su esposa y mudarse juntos a Turquía, la pareja atravesó una dura etapa intentado superar su infidelidad con la China Suárez. Mucho se habló de un supuesto encuentro íntimo que no habrían podido concretar por un trastorno que padece el futbolista. 

Cuál es el trastorno que sufre Mauro Icardi y que habría impedido su encuentro íntimo con la China Suárez

Mauri y Wanda finalizarán el 2023 rodeados de todos sus hijos desde Turquía, celebrando el buen ánimo de la empresaria tras haber ganado el Bailando Italia en medio de su medicación por la enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses. Sin embargo, principio de año los encontró superando muchos conflictos respecto a las infidelidades del futbolista. 

El más resonante de ellos fue con la actriz de Casi Ángeles que protagonizó muchos escándalos por haber sido la tercera en discordia de muchos matrimonios. Cuando se descubrió el affaire salieron a la luz muchos chats y comentarios de ambos lados que eran imposibles de ocultar. 

Ángel de Brito lanzó una picante teoría sobre la China Suárez y Mauro Icardi
El comentario de Ángel de Brito sobre Mauro Icardi y la China Suárez en medio del escándalo

Incluso se habló de un encuentro íntimo en un hotel, pero que no se habría llevado a cabo por un trastorno de ansiedad que padecería Icardi respecto a los olores. Se trataría de osmofobia o hipersensibilidad a los olores, tanto leves como fuertes, que perturban sus actividades diarias. 

Fue la periodista Pía Shaw quien reveló en LAM, según la revista Paparazzi, el trastorno que no le permitió a Mauro ponerse íntimo con Suárez. "No pudo tener sexo por los olores que había", reveló tras explicar que Wanda debió regalar una heladera porque el futbolista no dejaba de sentir un olor que lo agobiaba. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi con todos sus hijos

Actualmente, Mauro Icardi está muy involucrado en su relación con Wanda y no volvió a protagonizar ningún escándalo relacionado a la China Suárez. El matrimonio disfrutó de una Navidad en invierno y cerrarán su año celebrando los logros de la empresaria. 

En esta Nota