sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 12:48

Mauro Icardi infragante en el VIP de un boliche con tres mujeres después de su reconciliación con Wanda Nara

El futbolista tuvo una reconciliación con Wanda Nara pero su relación estaría en peligro luego de encontrarse con tres mujeres turcas en un VIP.

El futbolista Mauro Icardi fue visto con tres mujeres turcas en la noche a poco tiempo de su reconciliación con Wanda Nara. Quien descubrió infraganti al futbolista en el VIP de un boliche fue el periodista Sayi Durmas, quien publicó la noticia.

En la cuenta de Instagram Gossipeame publicaron fotos del artículo turco y genero un revuelo mediático. “Maurio salió a celebrar y andaba con unas compis”, escribió Pochi en las historias. Luego, agregó: “Ahora por lo menos va a decir que inventa la prensa amarillista”. El medio Kelebek mostró a Mauro Icardi con dos rubias y una morocha en un boliche de Scatola en Kuruçeşme. Luego, el esposo de Wanda Nara se esconde en su auto al darse cuenta de que había sido captado por las cámaras.

Mauro Icardi
Mauro Icardi pescado infraganti con tres mujeres turcas

El fuerte cruce de Mauro Icardi y Juan Etchegoyen

Mauro Icardi le había dedicado un tierno mensaje a su esposa Wanda: "Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos". A este romántico inicio, le agregó: "Bajar a muchos 'payasito/as' que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa".

Mauro Icardi compartió un contundente mensaje para Wanda Nara:
El posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara

Lo cierto es que el periodista Juan Etchegoyen, publicó en sus historias de Instagram las palabras de Mauro y le agregó: "Alguien en la sala que me explique qué película ve". Ante esto, Mauro Icardi se ajustó los botines, y salió a responderle. "Para ser periodista de chimentos estás muy desinformado me parece. Hace rato venís dándome con todo, se ve que el que se perdió la película en la sala y fue a comer pochoclos nada más sos vos. Deberías estar un poquito más informado, ¿o no viste la entrevista en la televisión italiana? ¿O la viste y te haces el bol*do para sumarte algunos seguidores diciendo estupideces?".

mauro icardi y juan etchegoyen
Juan Etchegoyen vs Mauro Icardi

Luego, para finalizar, agregó: "Por si no lo viste te lo dejo bien claro de primera mano, y de fuente directa. Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuenta o te dice, ¡totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca. De eso quedáte más que tranquilo. Y de ahora en adelante seguí inventando como hace rato venís haciendo y tirando frutas". "Y por la película que no estás viendo, en la foto hay dos personas. No creo que sea montaje".

J.M

En esta Nota