martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 18:02

Wanda Nara elogió a Cande Tinelli en redes sociales

A la futura conductora de MasterChef le encantó una publicación que hizo la hija de Marcelo Tinelli.

Wanda Nara es muy amiga de Marcelo Tinelli y sus hijos se llevan bárbaro con el más pequeño del clan del conductor, Lolo. Ahora, a través de una publicación que hizo la empresaria, se supo que también con Cande Tinelli aparentemente tienen muy buena onda. De hecho estuvieron juntas en la playa de Punta del Este en el verano.

Marcelo Tinelli y Wanda Nara en Punta del Este junto a sus familias.
Wanda Nara con los Tinelli.

El mensaje de Wanda Nara a Cande Tinelli

En la tarde de este martes, Cande Tinelli compartió una Historia de Instagram con una ensalada que ella misma había preparado y señaló: "Claramente lo mío es el emplatado". 

La creación de la ex de Coti lucía muy tentadora. Contenía zanahoria, tomate, lechuga, huevo y semillas. Y, por supuesto, estaba muy bien decorada.

Wanda Nara y Cande Tinelli

Por su parte, Wanda Nara, hizo una captura de pantalla y la publicó en sus Historias de Instagram. Además de arrobar a la hija de Marcelo Tinelli, le escribió: "MasterChef". De esta manera, la futura conductora del reality de cocina le dejó en claro que su plato era digno de competir en ese programa tan exigente. 

Wanda Nara y Cande Tinelli

Habrá que ver en un futuro si Cande Tinelli se postula en una posible emisión de MasterChef famosos. Sería, evidentemente, una gran competidora con muchas chances de salir campeona. 

Por el momento, sus creaciones quedan para que las disfruten sus conocidos y si Wanda Nara quiere probarlas, deberá ser invitada por la empresaria.

En esta Nota