domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 15:52

Salió a la luz el fuerte motivo de pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora compartió extenso análisis sobre las relaciones con futbolistas.

Wanda Nara participó este lunes 26 de febrero en el programa de streaming "Sería Increíble" de Olga y reveló detalles inéditos de su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi

Todo comenzó cuando la conductora compartió su reflexión sobre cómo es salir con un futbolista: “Ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar y tiene que hacer algo. No digo que sea si o si famosa, hay mil cosas, pero se tiene que realizar como mujer para no depender de un hombre y poder tener la posibilidad de decir un besito, me voy”.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Imagen reciente de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ahí fue cuando la empresaria decidió revelar el fuerte motivo que suele causar peleas con su pareja: “Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo, claramente. A él le encantaría que yo no trabaje, le parece como que es innecesario”.

Por último, Wanda Nara compartió más detalles sobre las conversaciones que tiene a diario con Mauro Icardi“A veces me ve levantarme temprano y me dice '¿qué necesidad?'. Me hace comentarios que me rompen las pelotas. Si me peleo por algo es por el comentario de 'que ganas'".

Cómo hace Wanda Nara para viajar constantemente

La empresaria pasa gran parte de su vida en un avión para poder trabajar y ver a su familia, por eso decidió revelar su secreto mejor guardado y confesar cómo hace para no cansarse de los constantes viajes que realiza.

"Para los que me preguntan si no me canso de viajar. La respuesta es que estoy muy organizada. Tengo cosas en cada lugar que voy, como viajo mucho para hacerlo más dinámico viajo sin valija y nunca embarco nada", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram.

J.C.C

En esta Nota