sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 18:42

La reacción de Wanda Nara al rumor que indica que Mauro Icardi deberá pagar una suma millonaria si le es infiel

La empresaria rompió el silencio en sus redes luego de que esa especulación se viralizara mundialmente.

Wanda Nara están separados en este momento pero solo por cuestiones laborales, ya que a nivel sentimental la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sin embargo, la conductora tuvo que salir a aclarar un rumor que se viralizó a nivel mundial.

Desde un medio europeo publicaron: "Existe un impactante rumor que sale de Argentina respecto a la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: según la Revista Noticias, si el delantero del Galatasaray traiciona a su pareja, debería compensarla con casi 100 millones de dólares. Wanda contrató un bufete de abogados".

El descargo de Wanda Nara

Wanda Nara se hizo eco de dicha publicación y decidió replicarla en sus redes junto a un descargo en el que desmintió rotundamente que esos rumores sean ciertos y manifestó su hartazgo ante la información que se inventa de su vida.

"Lo peligroso de inventar estupideces es que si uno no aclara, la repiten en todo el mundo. La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema", expresó Wanda Nara.

En esta Nota