jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 18:51

Mauro Icardi pasó la noche pegado a una reconocida cantante turca, en medio de las celebraciones por el título del Galatasaray

El futbolista celebró la victoria por la Superliga con su equipo y se lo vio muy cercano a una de las artistas más exitosas del país del medio oriente.

Mauro Icardi y Wanda Nara están pasando por otra de sus típicas crisis. Mientras que la conductora de Masterchef da indicios de reconciliación y tira indirectas, el futbolista tampoco se queda atrás, mostrándose muy apegado a otras mujeres del espectáculo. Así fue el caso este fin de semana, cuando el Galatasaray salió campeón y una mujer turca pasó una gran parte de la noche junto a él.

En el marco de los festejos de la victoria de la Superliga, Mauro Icardi compartió en sus historias distintas imágenes de lo que fueron las celebraciones. De manera muy evidente, la presencia de Simge Sağin, una reconocida artista de Turquía, no pasó desapercibida.

Mauro Icardi y Simge Sagin
Mauro Icardi y Simge Sağin.

La cantante acompañó a Mauro Icardi mientras desfilaba junto a sus hijas como uno de los campeones del país del medio oriente. Simge se posicionó al lado del futbolista y de Francesca e Isabella y trajo música a la fiesta con un micrófono y su dulce voz.

Mauro Icardi y Simge Sagin
Mauro Icardi y Simge Sağin.

Quién es Simge Sağin, la artista turca que festejó con Mauro Icardi

Nacida en Estambul y fanática del futbol, Simge Sağin es una de las cantantes más reconocidas y exitosas de Turquía. Actualmente, la artista tiene más de dos millones de seguidores en su Instagram, siendo uno de ellos Mauro Icardi. Ambos se conocieron luego de que el Galatasaray obtenga el título máximo en el país, aunque dada su popularidad es muy posible que el futbolista ya se sabía todas sus canciones.

Simge Sagin
Simge Sağin.

Aunque ninguno de los dos salió a emitir declaraciones al respecto, los seguidores tienen los ojos puestos en Wanda Nara y cuál va a ser su reacción frente a las fotografías que Mauro Icardi y Simge Sağin compartieron durante el fin de semana.

H.O

En esta Nota