miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-05-2023 14:12

Mauro Icardi compró el auto más caro del mundo: cómo es y cuánto cuesta

El deportista adquirió un vehículo de lujo que se considera el más costodo del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi vive una vida de lujos y excentricidades. Fanático de los autos, recientemente se conoció que el futbolista y pareja de Wanda Nara adquirió uno de los autos más caros del mundo.

El actual jugador del Galatasaray compartió en sus redes sociales el nuevo vehículo que se compró: un Rolls Royce Boat Tail que es considerado como uno de los autos de lujos más costosos de la actualidad.

Mauro Icardi

Como lo indica su nombre, el auto tiene un diseño inspirado en los navíos y a diferencia de los vehículos que se construyen en serie, este está construido cien por ciento a mano. 

Mauro Icardi

Así es el auto de lujo que se compró Mauro Icardi

A través de sus redes sociales, Mauro Icardi se fotografió en el interior del auto y dejó ver algunos detalles del mismo. "Futuristic", escribió junto a las imágenes en donde se mostró muy relajado luciendo gafas de sol y ropa deportiva.

Mauro Icardi

El auto en cuestión tiene asientos de cuero blanco, un techo trasparente con colores azulados y cortinas para dar mayor privacidad. Además, posee detalles de madera y terminaciones cromadas en negro.

Mauro Icardi

En cuanto a la carrocería, el Rolls Royce Boat Tail posee una plataforma de aluminio y un motor 6.75 V12 atmosférico de 563 CV, muy similar con el Phantom. El auto de Mauro, posee un descapotable de cuatro plazas y mide 5,80 metros. Su valor se estipula entre 23 y 25 millones de euros.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota