miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2022 21:28

Mauro Icardi y Devrim Özkan: surgen nuevas pruebas que indicarían un posible romance

El futbolista y la actriz rusa habrían cenado juntos en un restaurante.

Mauro Icardi y Devrim Özkan están bajo la lupa de los medios nacionales e internacionales. La noticia de un posible romance entre ellos está acaparando la atención de argentinos, turcos y demás nacionalidades que siguen de cerca desde hace tiempo tanto al futbolista como a la actriz.

En esta oportunidad, fue Juariu quien hizo un descubrimiento que se confirmaría lo que hasta ahora son sólo rumores.

Mauro Icardi y Devrim Özkan

La detective de los famosos subió tres Historias a su Instagram. La primera era de Mauro Icardi. "El otro día hice captura de esta cena de Icardi", escribió Juariu. Las dos Historias siguientes eran de Devrim Özkan, donde la influencer señaló: "Ese mismo día ella sube que está comiendo con palitos en un video rápido sin mostrar nada. Sospechoso".

De esta manera enconces, Juariu fortalece los rumores sobre una posible relación entre el deportista y la también modelo, quien aseguró a la prensa: "Somos amigos"

Devrim Özkan, la supuesta novia de Mauro Icardi, habló sobre su relación
Devrim Özkan.

Cómo comenzaron los rumores de romance entre Mauro Icardi y Devrim Özkan

Fue en las redes Chusmeteando donde dieron la primicia. "Vinculan a esta actriz con Mauro Icardi", señalaron en sus Historias de Instagram. 

Después, contaron cómo surgió este rumor. Dijeron que al parecer, primero se creía que la también modelo estaba en una relación con un compañero de Mauro Icardi, aunque apareció una foto que dio vuelta todo. El ex de Wanda Nara y la influencer turca unían los dedos de sus manos. 

Por supuesto también sumó que ella estuviera presente en el último partido donde jugó Mauro Icardi este fin de semana. 

Devrim Özkan, la supuesta novia de Mauro Icardi, habló sobre su relación

¿Quién es Devrim Özkan?

La noticia también fue una bomba en Turquía. En todos los medios están hablando de la posible relación entre Mauro Icardi y Devrim Özkan tras esa foto que se hizo viral.

En la web de Habertuk contaron que la famosa turca nació en 1998 en Muğla. Debutó como actriz en la serie Vuslat emitida en las pantallas de TRT 1, aunque saltó a la fama con la serie Rüya, donde era la malvada.

El medio de comunicación señaló también que Devrim Özkaya estudia en la Universidad Muğla Sıtkı Koçman de Bodrum, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Interpretación de 2º año.

En esta Nota