En medio de la polémica entre Maxi López y Wanda Nara, Zaira Nara reveló un importante dato. La modelo confirmó que el futbolista se hizo cargo de Francesca, la pequeña hija que la rubia tiene con Mauro Icardi.
Según reveló la conductora en Morfi, todos a la mesa la niña se sumó a una salida con sus hermanos Benedicto, Valentino y Constantino. "Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'", contó Zaira.
Luego, reveló la reacción de López ante esta incómoda situación. "Franchu es una guacha, es muy compradora. Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla", dijo y disparó: "La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".
¿Qué pensará Mauro Icardi?

Guillermo Moreno: "El presidente no está apto para gobernar, como Alberto"

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

Apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi: cómo sigue su estado de salud
