Cinco años después de contraer matrimonio, en 2008, Wanda Nara (32) y Maxi López (35) fueron invitados a la glamorosa y única Isla de CARAS a renovar sus votos matrimoniales. Corría el año 2013 y, por ese entonces, el mejor amigo del futbolista era un joven en ascenso, ¡Sí! Mauro Icardi (26).
Si bien a Wanda le encantó la idea, Maxi tenía sus dudas de realizar el paradisíaco viaje entonces le propusieron a CARAS, para hacer más importante su celebración, no sólo invitar a la familia de ella, sino también a Mauro quien era inseparable y jugaba en el mismo equipo que él.
En el marco de la celebración por los 27 años del nacimiento de la revista, te mostramos el video de aquel atardecer en dónde el exmatrimonio volvió a dar el sí con Mauro Icardi, hoy actual marido de Wanda, como uno de los testigos privilegiados de aquel momento.
Reviví el detrás de escena de la ceremonia y escuchá en palabras de la directora de CARAS, Liliana Castaño, la imperdible anécdota que por obra del destino, marcaría a fuego ese momento de 2013.
¡Dale play!
Podés ver más contenido en CARAS TV