martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2024 20:04

Máximo Bolocco compartió la foto más casual de Cecilia Bolocco en plenas vacaciones

El hijo del expresidente argentino y la ex modelo comparte imágenes en sus redes

Máximo Bolocco se encuentra vacacionando junto a su madre en Europa, lejos del frío de chile, y a través de las redes sociales estuvo publicando algunos paisajes del viaje, pero ahora sorprendió con una foto de su madre Cecilia Bolocco.

El joven de 20 años se encuentra en una isla francesa llamada Córcega, un lugar un tanto exclusivo, y parece estar disfrutando junto a su madre

La imagen de Cecilia Bolocco que publico Máximo Bolocco

Luego de publicar fotos inéditas de su infancia junto a su madre, Máximo Bolocco, sigue dando contenido en sus redes sociales y es así que publico una foto en sus historias que está revolucionando las redes.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco

En la imagen se la ve a Cecilia Bolocco sentada en la parte trasera de un barco con el pelo despeinado por el viento. Viste un vestido veraniego de color blanco y un bolso en tonos beige, su reloj dorado no pasa desapercibido y los lenes de sol no permiten verle bien la cara.

Historia Maximo Bolocco
Historia Máximo Bolocco

Publicó también fotografías de los distintos paisajes que están viendo en el viaje.

Historia Maximo Bolocco
Historia Máximo Bolocco

Mucho mar y paisajes rocosos son los que comparte Máximo en sus historias, parecen estar pasando sus vacaciones viajando en un barco por las imágenes que publica.

Historia Maximo Bolocco
Historia Máximo Bolocco

El público del influencer Máximo Bolocco, están felices de ver que comparte fotos de su madre Cecilia Bolocco y de que puedan disfrutar de unas vacaciones.

 

L.V

En esta Nota