martes 23 de abril del 2024
CHILE 26-02-2024 17:27

A qué se dedica Máximo Menem Bolocco, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

El hijo del ex presidente y de la ex Miss Universo tiene un largo historial.

Máximo Menem Boloccoes el hijo menor de Carlos Menem fruto de su relación con Cecilia Bolocco. El joven terminó la secundaria en 2022 y comenzó a estudiar en la Universidad, aunque en paralelo hace trabajos con las redes sociales y en medios de comunicación. 

Máximo Bolocco apareció de manera sorpresiva en Buenos Aires
Máximo Bolocco

A qué se dedica Máximo Menem Bolocco, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Cuando terminó el colegio y antes de que se dieran a conocer los resultados de La Prueba de Acceso a la Educación, el joven publicó que ingresó a estudiar International Business en la Universidad de los Andes. Pero en el medio tuvo una crisis vocacional y se decidió por cambiarse de carrera, también se cambió de universidad. 

Máximo Menem Bolocco
Máximo Bolocco

"Me metí por un impulso a esta carrera nueva, que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama", dijo en su momento el hijo de la presentadora chilena. Tiempo después se interesó por la política, ya que fue etiquetado por su nueva universidad en un posteo donde se postulaba para el cargo de Secretario General, siguiendo así los pasos de su padre. 

Maximo Bolocco
Máximo Bolocco

Resulta que el hijo de Carlos Menem se cambió a una carrera totalmente distinta a la anterior, ahora estudia Arquitectura en la Universidad del Desarrollo. Pero el estudio no es la única faceta que tiene, ya que Máximo Menem Bolocco es un apasionado de la moda y ha participado en múltiples photoshoots. Siguiendo los pasos de su madre, Cecilia Bolocco, es un influencer muy reconocido y ya lo han llamado para varios realities.

AF.