Meghan Markle, hoy 4 de agosto cumple 42 años y viviendo una vida completamente alejada de la Familia Real Británica. Desde Montecito se mostró cenando y celebrando en un restaurante italiano Tre Lune junto a su marido, el Príncipe Harry, desmintiendo los rumores de un divorcio en puerta, a pesar que no se los vio mirándose o agarrados de la mano, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que están hartos de tantas hipótesis, pero demuestran lo contrario.
Para festejar su cumpleaños, Meghan eligió una vestimenta inusual de ella, ya que poco a poco fue dejando de lado el estilo royal, optando por un estilo más sostenible. Anoche lo dejó en claro una vez más, optando por un vestido muy minimalista y de estilo francés.

El look de Meghan Markle para celebrar su cumpleaños
Se trata de un vestido en rayas marineras y anchas, una tendencia que se está imponiendo fuerte, el modelo es de silueta ajustada y muy largo, de escote strapples que hace resaltar los hombros y los brazos, dejando ver un increíble bronceado y es de la marca Posse.
Para acompañar el bonito vestido, la duquesa eligió unas simples sandalias negras de tiras, para estar cómoda de la firma Emme Parsons y en cuanto a los accesorios, escogió un clutch marrón de cuentas de Cult Gaia y aretes de estilo abstracto en color amarillo hueso de Tabayer.

Mientras que Harry y Meghan Markle se mostraron felices festejando el cumpleaños de la exactriz, desde el Palacio de Buckingham borraron todo rastro de la duquesa en la página oficial de la Familia Real Británica, mientras que se espera que firmen el acta de divorcio, pero hasta el momento el matrimonio elige el silencio.
D.M.S

Ranking del streaming: ¿quién gana en audiencia?

Accesorios aesthetics para potenciar tus looks: trucos infalibles

Los hijos de Carlota Casiraghi: cómo es la vida de los nuevos herederos de Mónaco
