martes 23 de julio del 2024
REALEZA 04-08-2023 00:01

Meghan Markle cumple 42 años: los mejores y peores looks de la Duquesa de Sussex

La duquesa de Sussex está de festejo en medio de los escándalos amorosas que atraviesa con el príncipe Harry.

Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 y hoy está celebrando su cumpleaños número 42 en medio de una crisis amorosa con el príncipe Harry que podría llevarla al divorcio y un escándalo con el Palacio de Buckingham que borró todo rastro de su persona como miembro real. 

La exactriz estadounidense es leonina y eso se nota en su personalidad acompañado de su sentido de la moda. Como todo miembro de la realeza, supo adaptarse a los protocolos de vestimenta y lucir prendas con sutileza. Asimismo, tuvo que privarse de prendas juagadas que usaba cuando dedicaba su vida a la actuación. 

Meghan Markle con un mono de verano

Uno de los outfits que utilizó Meghan mucho tiempo antes de formar parte de la familia real fue un mono de verano color verde oscuro que llamó la atención de todos. El diseño simula ser un corset en la parte superior con un vuelo oversize, mientras que se une al pantalón con una costura a la altura de la cadera. 

Meghan Markle
El mono verde Meghan Markle
Meghan Markle
El look veraniego de Meghan Markle

La duquesa de Sussex había combinado la prenda de pieza única con un suéter color grisáceo que llevó atado a su cartera. Además, optó por un sombrero color beige y unos lentes de sol para combatir el calor. Aquella foto es una de las pocas que dejó a la vista cómo luce Markle con trenzas. 

El elegante vestido junto al príncipe Harry

Una vez que pasó a ser integrante de la realeza británica, la exactriz tuvo que seguir los pasos de Kate Middleton para adaptarse a la sutileza. Sin embargo, eso lo dejó atrás cuando Harry abandonó sus privilegios reales. Una de las prendas más destacadas fue un vestido de diseñador que lució en una gala acompañada del hijo más chicos de Carlos III. 

Meghan Markle
El elegante vestido de Meghan Markle

Aquella noche, Markle se lució con un diseño que dejaba sus hombros a la vista, pero lo suficientemente leve como para no romper las normas. Otra de las particularidades es que el vestido era de manga larga y tenía una pequeña solapa debajo de la cintura con un tajo a partir de la rodilla. 

El look total red de la duquesa de Sussex

Uno de los outfits que más llamó la atención fue una combinación de distintos rojos que lució la morocha en un paseo de día. La madre de Archie y Lilibet se dejó ver con una camisa bordó con puños en tonos más claros y un pantalón del mismo diseño para hacer juego. 
 

Meghan Markle
El look total red de Meghan Markle

Meghan suele apostar por colores neutros, por lo que este look se robó las miradas de todos. A su vez, agregó unos tacos de punta fina de gamuza con el mismo tono de bordó para emparejar. El outfit total red hizo contraste con su pelo suelto y los lentes de sol. 

El outfit total black de la exactriz

Un look clásico es aquel que se realiza con distintas prendas del mismo tono y, generalmente, se trata de un look total black. Esta tendencia es viral en el invierno y los colores oscuros tienden a favorecer la silueta de quien lo viste. 

Meghan Markle
El look total black de Meghan Markle

Meghan utiliza el negro con frecuencia, pero su look mejor logrado fue acompañado de un peinado al estilo clean girl. Con un suéter negro y un pantalón del mismo tono, Markle se lució con un saco de paño y una cartera Chanel blanca con detalles en negro. 

Meghan Markle
Meghan Markle en California, Estados Unidos

La duquesa se realizó un rodete con gel que ubicó a la altura de la nuca y logró transmitir madurez junto con la combinación de las prendas. Además de sus gafas de sol, Meghan se lució con unos aros de perlas. 

El vestido dorado en una entrega de premios

Hace varias semanas que la duquesa no aparece en público luego de todos los escándalos que está protagonizando, sobre todo los amorosos y laborales. Antes de que Spotify no renovara su contrato para la segunda temporada de podcast, la estadounidense recibió un premio por su trabajo en aquel proyecto. 

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle
El vestido dorado de Meghan Markle

Meghan asistió acompañada de su esposo y su madre vistiendo un vestido strapless dorado que hizo mucho contraste con su tono de piel. El diseño pasaba las rodillas y no es un color que Meghan Markle suele usar con frecuencia en los eventos masivos. 

En esta Nota