martes 05 de marzo del 2024
REALEZA 01-08-2023 12:54

El Palacio de Buckingham no dejó rastro de Meghan Markle

Luego de haber sido desterrados por la Casa Real Británica, la actriz no figura en ningún registro.

Meghan Markle y Enrique de Sussex enfrentan rumores de ruptura, lo que habría despertado aún más polémica en la familia real. Según notó la pareja, desde la Casa Real Británica decidieron borrar los registros en los que figuraba la actriz.

Es de público conocimiento que Meghan Markle y Enrique de Sussex son padres de Archie, por lo que en el acta de nacimiento del niño, en principio figuraba el nombre de su madre, aunque aparentemente, eso cambió por pedido de la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron sorprendidos por un extraño en su mansión de California 
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Según trascendió en las últimas horas, el Palacio de Buckingham solicitó modificar dicho documento y cambió el nombre de Meghan Markle por el de "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex". Como si eso fuera poco, como apellido, le agregaron: "Princesa del Reino Unido".

Esta modificación no fue solicitada por Meghan Markle ni por su esposo, Enrique de Sussex, por lo que los únicos que tienen la autoridad para hacerlo son quienes representan a la Casa Real Británica.

El príncipe Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet
El príncipe Harry, Meghan Markle, Archie y Lilibet.

Qué pasó en el caso de la segunda hija de Meghan Markle y Enrique de Sussex

Archie es el hijo mayor de la pareja, mientras que Lilibet Diana es la segunda de Meghan Markle y Enrique de Sussex. Por el contrario de lo que ocurrió con la partida de nacimiento de Archie, en el caso de la de su hermana, sigue figurando el nombre de su madre.

Rachel Meghan Markle es el nombre real de la actriz y así figura en dicho documento, aunque en el caso de su padre, Harry sí figura con el título real, por lo tanto, con su distición de príncipe.

En esta Nota