lunes 20 de mayo del 2024
REALEZA 02-08-2023 14:31

La inesperada aparición del príncipe Harry y Meghan Markle tras rumores de crisis

Los duques de Sussex apoyaron una iniciativa para empoderar a los jóvenes y ya tienen fecha para volver a Europa.

Luego de protagonizar fuertes rumores de ruptura, en donde se dijo no solo que la pareja está viviendo separada para no empeorar el conflicto, sino también que la Casa Real Británica había borrado los registros en los que figuraba la actrizahora el príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a mostrarse juntos, en medio de la polémica. 

La pareja reapareció para mostrar su apoyo a una iniciativa que nace con el objetivo de empoderar a los jóvenes para lograr cambios importantes en la tecnología, pero no colaboraron ellos solos, ya que de alguna manera también estuvieron presentes Archie Harrison y Lilibet Diana.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe y su esposa se grabaron mientras llamaban a los ganadores.

El príncipe y su esposa se grabaron mientras llamaban a los ganadores de las primeras subvenciones que otorgó el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable, y les comunicaron muy felices que son los elegidos.

El príncipe Harry y Meghan Markle
Grabaron el video en el jardín de su vivienda de Montecito.

En el video que compartieron se los ve sentados en el jardín de su vivienda de Montecito mientras llamaban a las 26 iniciativas ganadoras. En las espontáneas conversaciones que tenían con los jóvenes, el hijo menor de Carlos III y Meghan mencionaron a sus hijos: "Gracias por hacer todo lo que haces, especialmente nuestros niños están increíblemente agradecidos. Todavía​ no lo saben, ¡pero lo sabrán!".

Qué looks eligieron El príncipe Harry y Meghan Markle para su reaparición 

En el video que subieron en colaboración con la fundación Archewell, Meghan eligió lucir un clásico vestido largo marrón con cuello alto y sin mangas. Por otro lado, el quinto en la línea sucesoria al trono británico lució una camisa blanca y pantalones camel

Cuándo volverán a Europa El príncipe Harry y Meghan Markle

En el verano, gran parte de los Windsor se reunirán en el castillo de Balmoral como todos los años, el mismo donde falleció la reina Isabel II en 2022. Sin embargo, no se espera la presencia de los duques de Sussex en la reunión por la brecha familiar que sigue sin solucionarse.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus.

El príncipe Harry y Meghan Markle volverán al viejo continente en septiembre, para presenciar los Juegos Invictus, que se llevarán a cabo en Alemania. Todavía no se sabe si los duques aprovecharan la oportunidad para pasar unos días en Londres.

J.C.C

En esta Nota