viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2021 20:42

Frances McDormand ganó la estatuilla por su interpretación en Nomadland

La Academia de Hollywood la distinguió por su brillante actuación en el rol de Fern.

Al escuchar su nombre, Frances McDormand  cerró los ojos y no pudo contener la emoción. Su trabajo en Nomadland la consagró como mejor actriz y en la 93° entrega de los premios Oscars.

McDormand interpreta a una mujer que perdió todo y decide emprender un viaje comenzando una vida como nómade.

 

 

 

Las otras actrices nominadas fueron Viola Davis por su trabajo en la película "La Madre del Blues", en la que interpreta a la cantante del género Blues, además es una de las 2 actrices mejores pagas de Hollywood junto a Glen Close.

Andra Day por "Estados Unidos vs Billie Hollyday", que interpreta a una  intérprete de jazz de todos los tiempo quien pasó gran parte de su vida, atraída por las luces del éxito y seguida por sus fans en todo el mundo. Pero el Departamento de Narcóticos de los Estados Unidos está tras ella con un operativo encubierto

Vanessa Kirby por "Fragmentos de Mujer", Trata sobre la vida de una pareja cuya vida cambia tras un parto casero que da como resultado la muerte de su beba recién nacida. La negligencia cometida por la partera es denunciada en los tribunales y desde ese momento comienza un largo camino en el que también hace frente a su pareja y a su autoritaria madre.

Carey Mulligan por "Promising Young Woman". en el papel de Cassie, Mulligan se luce interpretando a una exitosa con un gran futuro pero que un incidente acaba con su carrera. Comienza una doble vida y desde ese momento su vida cambia por completo pero se quiere vengar de los culpables.

 

 

En esta Nota