domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 10:23

Las mejores fotos de Elle, la hija de Máxi López, el ex de Wanda Nara

A través de Instagram, la modelo publicó fotos inéditas de su hija de 6 mses con el exfutbolista.

Elle, la hija de Maxi López y la modelo, Daniela Christiansson, ya tiene 6 meses de vida. Cabe recordar que, es la primera nena del exfutbolista, ya que sus primeros hijos Valentino, Constantino y Benedicto, los tuvo con Wanda Nara.

Poco a poco, los padres se van animando a mostrar a la pequeña en redes sociales. Especialmente su madre, que dejando ver el rostro de su hija y dejando en evidencia, que heredó la belleza de ambos padres. Fue la misma Daniela, que hace unos meses atrás aclaró que por seguridad, cuidarían la imagen de la bebé.

Elle
Maxi López, Daniela Christiansson y su hija Elle
Elle
Daniela Christiansson y Elle

‘’Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión'', empezó diciendo Christiansson, al notar la ansiedad de sus seguidores, por conocer a Elle.

Elle
Daniela Christiansson, Maxi López y Elle

Y continuó: ''Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia, pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y de mí”, escribió la pareja de Maxi en Instagram. 

Elle, la hija de Maxi López
Elle, la hija de Maxi López

Sin embargo, hace pocos días finalizó el verano en Europa y Daniela sorprendió al postear imágenes inéditas de su hija, en donde poco a poco se va asomando la carita y su cabellera rubia: ‘’Tarde en familia’’, expresó, en donde se ve a Daniela Christiansson, Maxi López y a Elle, un poco más abrigados, a diferencia de unos días atrás cuando se encontraban en las playas en una ciudad de Suiza.

D.M