martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 22:01

Daniela Christiansson contó por qué con Maxi López no quieren mostrar a su hija

La influencer y el exfutbolista se convirtieron en papás hace dos semanas de Elle López Christiansson.

Daniela Christiansson y Maxi López se convirtieron en papás de Elle López Christiansson el pasado 31 de marzo. Desde entonces, la influencer comparte en sus redes sociales imágenes con la beba aunque siempre tapándole la cara. 

Días atrás, la pareja del exfutbolista abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de Instagram Stories y una de las consultas fue justamente cuándo van a mostrar a su hija. 

Daniela Christiansson y Maxi López ansiosos por ver la reacción de su mascota Kika cuando vea a Elle
Daniela Christiansson y Maxi López.

"No queremos exponerla en Internet así tan chiquita. Una de las causas es que hay mucha pedofilia en Internet", comenzó escribiendo Daniela Christiansson. Y agregó: "Es una protección para ella, pero más adelante la vamos a mostrar".

Daniela Christiansson y Maxi López
Daniela Christiansson.

De esta manera, la pareja de Maxi López aclaró que es una decisión momentánea y que en un futuro sus seguidores y los del ex de Wanda Nara podrán conocer a Elle López Christiansson.

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson:
Elle López Christiansson.

Así anunciaron Maxi López y Daniela Christiansson el nacimiento de su hija

Con una foto de la manito de su bebé, Daniela Christiansson compartió la primera imágen de Elle López Christiansson

"Bienvenida al mundo Elle. 31.03.23", escribió la madre primeriza. Si bien Maxi López tiene tres hijos con Wanda Nara, Elle es su primera hija mujer.

Maxi López compartió el posteo de su pareja en la que ambos le dan la bienvenida a su primera hija en común, nacida en Londres, Inglaterra.