sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2024 14:56

Las mejores fotos de Pampita de vacaciones en Anguilla, un paraíso de lujo y caribeño

La modelo viajó con amigas a exclusivos destinos del Caribe.

Pampita se encuentra de vacaciones con sus amigas. La modelo y conductora suele viajar en familia, pero esta vez decidió tomarse unos días para visitar las impresionantes playas caribeñas. La madre de Ana García Moritán primero se dirigió a St. Martin y ahora se encuentra en la isla Anguilla.

"Estoy soñando… No, estoy viviendo mi sueño", escribió la expareja de Benjamín Vicuña y posó frente al mar, dejando ver el color turquesa del agua, un cielo diáfano y un vestido playero de gasa, ideal para usar arriba de la bikini.

Desde las redes sociales, la modelo recibió decenas de halagos no solo por sus lujosas vacaciones sino también por el fabuloso vestido que eligió para su primera noche en el hotel. Con elegancia, la esposa de Roberto García Moritán se vistió como solo ella sabe.

Pampita en Anguilla

Carolina Ardohain mostró un vestido negro largo, con un pronunciado tajo, un hombro descubierto y sandalias doradas. En cuanto a la cena, mostró una serie de platos de pastas de autor que compartió con sus amigas.

Pampita

Pampita

Pampita

Pampita

"Pampi chica preciosa ..siempre sorprendiendo", "Fantástica", "Un sueño ese vestido", "Pampita te queda divino ese vestido", "Mi amor caro que preciosa estás mi reina", "Tan bella siempre", "Elegancia hecha mujer, admirable sos Pampita", "Lo más hermoso del mundo. Buen provecho Pampita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En esta Nota