viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2019 15:58

GALERÍA| Los mejores looks de Pampita durante su luna de miel

La modelo impactó con sus outfit invernales en París. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita disfrutó de los mejores lugares de París junto a Roberto García Moritán. La modelo y el empresario pasearon por los sitios más emblemáticos de la capital francesa y hasta disfrutaron de la exquisita gastronomía.

A pesar de las bajas temperaturas, la pareja logró recorrer el imponente Palacio de Versalles, el Arco de Triunfo, Sacré Coeur, el museo de Louvre y, por supuesto, la Torre Eiffel. Como es obvio, la modelo compartió con sus seguidores estos preciados momentos y subió postales a su feed con looks impactantes de día y de noche.

Uno de los más impactantes fue el enterito de cuero negro que combinó con botas de taco chino y tachas. Un outfit que eligió para una de las tantas cenas románticas con Robert. Para el día, la modelo enfrentó el frío con un tapado caramelo y pantalón engomado, que lució también con botas de taco chino. Las bucaneras también fueron parte del repertorio y la morocha paseó por la catedral del Sagrado Corazón con un par de gamuza que combinó con un tapado gris y pantalón negro. 

Uno de los outfits más llamativos fue el pantalón metalizado en tono plata que usó para su paseo por Versalles y que también combinó con una parca color negra y un sombrero de piel, perfecto para enfrentar las bajas temperatura.

¡Mirá la galería y elegí tu look preferido! 

 

Galería de imágenes
En esta Nota