martes 23 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-06-2024 09:22

Santiago del Moro anunció un cambio en Gran Hermano que hizo enojar a los fans de Furia Scaglione

El conductor sorprendió a todos.

Santiago del Moro anunció ayer cambios para la gala de eliminación de Gran Hermano; los cuales habría determinado la producción. A pesar de este cambio  para ver quién se va de la casa más famosa del país, la votación quedó finalizada el día de ayer antes de que finalice el programa.

Así quedo la placa de Gran Hermano
Juliana Scaglione, Martín Ku, Emma VIch y Bautista Mascia

El anuncio de Santiago del Moro

Habiendo cuatro nominados en placa, y cuando ya casi no quedan participantes en la casa de Gran Hermano porque se acerca el final del programa, pero si pasó la producción movió todo para poder dividir la gala en dos días. El anunció le toco hacerlo al conductor del programa Santiago del Moro que en medio de abucheos por la noticia dejó saber a los televidentes y los presentes en el piso que la votación se cerraba antes de la finalización del programa de ayer. Por lo que hoy solo se haría la anunciación del eliminado.

Reacción de las furiosas

Mientras que muchas de las furiosas que estaban en el piso alentando a Juliana Scaglione porque consideran que tranquilamente Furia puede sacar a Martín Ku en esta final anticipada, ante los dichos de Santiago del Moro decidieron realizar una nueva tendencia en Twitter en contra de la producción de Gran Hermano, sobre todo al entender que todo esto se hacía por un tema de rating.

Furia Scaglione, Santiago del Moro y Martín Ku
Juliana Scalgione, Santiago del Moro y Martín Ku

Lo que las furiosas hicieron tendencia en Twitter fue “APAGON FURIOSO” con la intención de que la minoría de los furiosos vea el programa con tal de bajarle el rating a Gran Hermano y que estas situaciones no vuelvan a pasar. Esto lo logran también porque se consideran uno de los grupos de fans más grande, de lo que a Gran Hermano se refiere. La realidad de todo esto es que la publicación de los resultados se hará el martes en el horario habitual de Gran Hermano, y quién anunciará el resultado antes de que finalice el programa será Santiago del Moro, allí se sabrá si Martin Ku o Juliana Scaglione abandonarán casa más famosa del país.

 

VDV